-¿Qu-que?- Pronuncio abriendo sus ojos.
El estaba con sus ojos claros mirándome con una sonrisa.
-¿El te molesta?- Pregunto cruzandose de brazos y poniendo sus pies encima de la mesa delante de él.
N-no... yo...- tosio levemente para sentarse enfrente de el.
-Da igual solo no quiero problemas.- Consiguió decir demasiado nervioso.
-Tranquilo, no los vas a tener.- Sacó un pequeño envoltorio metalico.
-Son dulces, vi que te gustan los caramelos masticables. Llevabas esa noche.- Dijo mirándole con una sonrisa.
-Por dios no tengas miedo, no te voy a morder.- Dijo mientras miraba al menor.
Continuaba sin responder confundido por la extraña amabilidad del chico.
El quería algo
-A ver... esto es sencillo. Sabemos cosas uno del otro que nadie debería saber. Como donde estábamos hace unas semanas...- le miro algo confuso.
-Me refiero a que... ¿quedará entre tu y yo cierto?- Pregunto con una sonrisa.
-Si... e-esto... claro que si.- Estaba nervioso, y eso le hacía tartamudear. Era obvio que quería algo de él.
-¿Tienes amigos? Me gustaría conocerlos si son igual de agradables que tu.- Dijo para cojer otro dulce masticable.
-Bu-bueno... si, tengo un amigo que se llama Taerae.- Dijo con una pequeña sonrisa. -Pero no esta hoy en clase, se fue a Jeju.-
Que pena...- dijo mientras sonreía.
-¿Y tu?- Gyuvin levanto su mirada.
-Mm... no es tan así, creo que nunca tuve una verdadera amistad. Así que tu serás el primero.- Dijo para bajar los pies de la mesa y sentarse a su lado.
¿yo? Dijo algo sorprendido.
-¿Y Hanseok y sus amigos?- El solto una leve carcajada.
-Ellos no son mis amigos... me tienen miedo por que saben de lo que soy capaz. Si quiero algo, lo tengo. Y no hay nada más.- Dijo mientras miraba intensamente al menor.
El menor le miro sorprendido. -Pe-pero...- abrió la boca para hablar pero estas no salieron quedándose atrancadas en su garganta.
-So-soy Yujin por cierto... A-a que clases vas tal vez...- el mayor se giro sorprendido por que el menor hubiera dicho unas palabras delante de él.
-Mm... mi horario... espera un momento.- El se acerco a un chico.
-¿Cual es nuestro horario?- Pregunto agarrandolo de la capucha bruscamente.
-E-esto... toma...- dijo dándole una hoja para salir corriendo segundos después.
-Gracias...- lo cogió y me lo dio.
-Mm... nos toca juntos en alguna. ¿Vas a refuerzo?- Dijo entregandole de nuevo la hoja.
-¿te cuento un secreto?- Dijo con una sonrisa burlona.
-Te-te escucho...- susurro.
-Tengo 19 años.- Dijo sorprendiéndome y dejándome sin palabras.
-Oh... repetiste... esta bien, yo tengo 16... me adelantaron dos cursos. Si necesitas ayuda en algo te puedo ayudar.-
-Tranquilo, si necesito algo te lo diré. Y... si te molesta alguien solo dímelo.- Dijo para guiñarme un ojo y marcharse de allí.
Esto era tan raro...
¿Por que así de la nada? Pensó muy confundido. Continuaron las clases y se sento en la fila de atrás como siempre hasta que alguien tiro sus cuadernos de la mesa.
Me fui de vacaciones al norte de España, pero al ser del centro de Madrid se me está haciendo muy raro las malas comunicaciones que hay en las demás ciudades. No hay metro! No hay Uber! Y los taxis se llaman a través de un numero! En los metros de la ciudad central no hay WiFi! No hay aire acondicionado! Y hay que sacar papelitos para entrar al metro, no hay tarjetas de transporte público de diez usos.Los trenes pasan cada 45 minutos, y no hay autobuses 😭😭
No se si es por que soy muy joven y todo en Madrid está muy industrializado o yo soy rara. Pero bueno, aquí hay playa de verdad en Madrid solo tengo una de mentira JAJAJJAJA
Aquí mi pregunta, ¿se fueron de vacaciones?
ESTÁS LEYENDO
lies break hearts ~ Gyujin
FanfictionDeja de mentirme Deja de hacerme daño ♡ Menciones de violencia, temas de autolesiones y suicidio. Puede contener tema sensible para algunos públicos. Menciones de otros idols y personajes ficticios Todo este contenido es en busca de entretener al l...