Salí como pude de allí. Debía ver a Gunwook antes de que empezara las clases.
Hey!- Dije para que este se girará. Fumaba sentado en la verja, el se iba también.
-Necesito... necesito... ahhg, corrí demasiado con esta herida- dije enseñándole mi pierna.
-¿Como te hiciste eso?- Pregunto echando el humo.
-Me patearon ayer en la última ronda con Junhyeon- le dije bajando de nuevo mi pantalón.
-Y dame eso.- Lo Tire al suelo.
-Cuando cumplas los 18 te dejaré. Eres un maldito bebe Park.- El se rio.
-Nos íbamos ya. ¿No vienes?- Pregunto extendiendo su mano.
-Si... necesito dinero vamos.- Dije para coger su mano y saltar la valla.
-Estoy demasiado agobiado. Mucho material y poco dinero. Y no quiero ir al campamento de concentración para adolescentes. Una expulsión grave más y me marcho- Patee una piedra.
Llegamos a la calle que indicaba el mensaje, cuando pase hacia dentro. -Quedaros aquí, ahora vengo.- Le dije a Gunwook. El asintio para cruzarse de brazos.
-Hola... toma.- Dije soltando la bolsa en la mesa.
-¿Cuanto era?- Pregunto el hombre sacando una barbaridad de dinero.
-Cien mil...- El me los dio pero al salir dos de sus hombres se pusieron en medio.
Me gire. -Ya tiene la puta droga, déjeme irme.- El nego.
-No me apetece- Dijo con una mirada arrogante.
No respondi. El sonido de dos cuerpos caer inconscientes en la entrada sonaron.
El hombre se levantó.
-Mm... ¿no vienes solo?- Dijo con una sonrisa repugnante.
No...- dije para pasar al lados de los dos hombres inconscientes. -Gracias Jeonghyeon-
El sonrio. -Hoy mejor si no te pegas con nadie, Junhyeon me contó lo de ayer.-
Yo asenti mientras caminábamos. Hasta que saque el dinero y lo conté.
Es una barbaridad.- Dije contándolo. Vayamos a comer juntos.
-¿¡Y Junhyeon y Hanbin!?- Exclame dando saltitos. Jeonghyeon freno los saltos del menor para que no se hiciera daño.
-El está trabajando. Vayamos a buscarlo.- Dijo dándome la mano para caminar hacia el restaurante.
Entramos por la puerta y fuimos hacia el mostrador.
-!!Junhyeon!! Hanbin!!- Exclame saltando hacía la espalda de Junhyeon. El se tambaleo.
-Hola Gyuvin!- Exclamó abrazándome.
-Vamos Junhyeon, Hanbin, hasta aquí vuestro turno. Quedaros con vuestros amigos.- Dijo el hombre en cocina.
-Muchas gracias señor Kim!!- Exclame.
-¿Comeis con nosotros?- Pregunto Gunwook
Ambos asintieron. -Claro que si...- dijo Junhyeon.
-Pero aquí no. Tengo que ir a por dos sorpresas para ti.- Dijo señalandome a mi.
-¿Eh? Falta mucho para mi cumple.- Dije mirando a Junhyeon con una sonrisa.
-Da igual. Vayamos al restaurante cerca de mi casa.- Dijo guardando sus cosas en la mochila para salir del restaurante.
Hanbin miro su reloj. -El señor Kim nos dio tres horas libres. Que bien.- Dijo con una gran sonrisa. Pero esta cambió a una cara confusa.
-Esperar!! ¿¡Que hacéis aquí?!- Exclamó el mayor de todos furioso.
-Mierda Gyuvin, creo que se dio cuenta que nos saltamos clases.- Gunwook cogió la mano del mayor y miro a Jeonghyeon.
-Deberíamos correr.- Negué. -No puedo... Le susurre mientras seguía caminando hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
lies break hearts ~ Gyujin
FanfictionDeja de mentirme Deja de hacerme daño ♡ Menciones de violencia, temas de autolesiones y suicidio. Puede contener tema sensible para algunos públicos. Menciones de otros idols y personajes ficticios Todo este contenido es en busca de entretener al l...