Gyuvin el audio es increíble!!- Escribi mientras que volvía a oír el audio.
Yujin!!- Exclamó mi madre desde la puerta.
Joder...- susurre agarrando mi pecho.
Te he dicho que hagas caso a los chicos. ¿Qué hacias? Hazme caso de una vez...- dijo quitándome el teléfono de las manos.
Mamá!! Que estoy...- pero ella ya se había ido.
-¿Que hacías? Pregunto Hana con una sonrisa.
Nada importante.- Dije levantándome hacía la silla.
-¿Podemos... hacer algo juntos? Se supone que vamos a tener que convivir juntos.- Dijo jugando con sus manos.
Tengo que... hacer cosas.- Dije cogiendo un lápiz. No me había dado tiempo a preguntarle a Gyuvin si había hecho más canción.
Mi madre llego a la habitación.
-Gyuvin ye dice que sigas con la canción no tiene imaginación. ¿Qué canción?- Pregunto confundida esta.
-¿Po-por que lees cosas que no tienes que leer mamá? Pregunto cogiendo el teléfono.
-¿Me respondes o que? ¿Estas con la misma tontería de sueño que tu hermano?- Dijo cruzandose de brazos.
-No es eso... el me pidió ayuda.- Dije mandando un sticker a Gyuvin
Mi madre me volvió a arrebatar el teléfono y se fue.
Me volví a sentar en la mesa. -Tal vez te pueda ayudar.- Dijo con una sonrisa.
No hace falta... por que vayamos a ser familia no significa que tengamos que hacer cosas juntos. Esto es realmente ridículo. ¿Acaso sabe algo de mi hermano? Ella me miro con el ceño fruncido.
Yo tampoco estoy del todo contenta con esto. Pero quiero que estemos lo más cómodos posible. ¿Puedo llamarte Jinnie? Pregunto con una sonrisa.
No, no puedes. Intenté concentrarme en la canción.
¿Por que no? Dijo poniendo un puchero.
Por que no, ¿si? Dije para empezar a pensar en algo.
Estoy lleno de problemas, un amor enfermo
No había manera
Ojalá pudiera morir
Soy un perdedor en este juego-Wow... Yujin, cantas muy bien.- No recordaba que ella estaba ahí.
-No-no escuchaste nada ¿si?- Dije muy rojo.
-Esta bien, esto será un secreto.- Dijo haciendo un gesto de cremallera.
Salí de allí rápidamente. Dios que vergüenza.
Mamá, voy a salir un rato.- Dije cogiendo una chaqueta.
Esta bien cariño, con cuidado.- Dijo mi madre para permitirme ir y dar un pequeño paseo.
ESTÁS LEYENDO
lies break hearts ~ Gyujin
FanfictionDeja de mentirme Deja de hacerme daño ♡ Menciones de violencia, temas de autolesiones y suicidio. Puede contener tema sensible para algunos públicos. Menciones de otros idols y personajes ficticios Todo este contenido es en busca de entretener al l...