Un dia al despertarme en el apartamento de Gyuvin el no estaba. Había una nota.
Siento no habértelo dicho antes. Gracias por todo, por favor no me olvides pero sigue hacia delante. Si quieres saber más detalles pregúntale a Dohwan o a tu madre. Lamento decirte que ahora mismo me estoy llendo... Te amo. Perdón por no haberlo ducho en persona y no haber podido luchar por esto.
No podía ser. Me puse rápidamente la sudadera y corrí hacia el autobús. Debía llegar a casa.
¿Qué hiciste? Mamá, ¿que hiciste? ¿Y Gyuvin?- Le pregunto rápidamente.
Se enteraron de los Yakuzas y sus batallas ilegales. Te dije que no me parecía buena influencia así que Dohwan me ayudo. Esta llendo a un campamento de concentración en Japón echo para las naciones unidas.- Dijo serenamente.
¿TE ESTAS OYENDO MAMA?- Le grito haciendo que bajará Jiwoong de su habitación.
Que pasa Yujin, ¿ por que chillas?- Pregunto frotándose los ojos.
Gyuvin esta cogiendo un avión para irse a Japón a un Campamento de concentración por culpa de nuestra madre.- Dijo enseñándole la nota.
No puede ser... ahora entiendo lo que me dijo hace una semana!!- Exclamó el menor frustrado.
Tampoco es para tanto Yujin.- Dijo mi madre ignorando el tema.
Mamá... tu no sabes nada de mi. Yo... yo quería a Gyuvin! Me-me gusta Gyuvin...- Jiwoong se acerco a el con miedo a lo que podría hacer su madre. Pero ya le daba igual...
Repite eso...- dijo mi madre mirándome. -Me-me gustan los hombres... me gusta Gyuvin mamá.-
Jiwoong agarro a su hermano y se interpuso entre su madre y el al ver como levantaba la mano en contra de él.
-Ni se te ocurra mamá, no le vas a hacer lo que hiciste conmigo.- Dijo seriamente.
-Qu-que tonterías dices Jiwoong! No voy a permitirlo!- Dijo mientras intentaba agarrar el brazo de su hermano.
Un arañazo llegó al rostro del menor y Jiwoong le miro con el ceño fruncido.
-Se acabó, dirigiré la empresa de mi padre desde mañana. Yujin y yo nos vamos de esta casa, olvídate de que me case con Hana. No pienso hacerlo.- Dijo tirando del brazo de su hermano.
Yujin, vamos, no voy a dejar que te haga daño.- Su hermano freno repentinamente.
-Mamá sueltame. Ya... si no nos vas a aceptar como somos nos vamos. Mi hermano no se merece una infancia llena de violencia como la que tuve...- Jiwoong se solto de su agarre y camino hacia su coche con un Yujin asustado y confundido.
¿Una infancia llena de violencia? ¿Que es lo que Yujin no había visto en su hermano?
-Se que tienes muchas preguntas Yujin. Suéltalo... de una en una.- Dijo mientras conducía hacia el aeropuerto
¿violencia? Que querías decir con violencia?
-Yujin, tenías diez años. Yo tenía quince, fue amor a primera vista. El venía de intercambio, papá seguía vivo así que le conté de mi romance con ese chico. Me pidió que no se lo contará a mamá. Un dia fui al hospital a contarle a papá sobre mi primera cita con el, la persona mas perfecta que había visto nunca. Estaba tan enamorado de él, y sigo enamorado de él. Pero después de tres años, cuando cumplí dieciocho, papá falleció y mamá descubrió a Seok Matthew. El lindo chico que había enfermado a su hijo con tonterías. Mamá me golpeo, me maltrato y me hizo mucho daño con tal de que "estuviera sano de nuevo". Le pedí a Matthew de rodillas que me esperara, que iría a por el cuando todo se calmarara.
Hace unos meses, me encontré con Matthew. Me dijo que se había ido a Canadá para la universidad, pero que por fin había vuelto. Me dijo que si había cambiado al final, que si habia logrado ser libre por fin. Y yo... yo iba a casarme con alguien, con alguien que no amaba.- El mayor solto una risa amarga intentando centrarse en el trayecto.
Le dije que si... que en cuanto acabará la universidad iría con el. Le menti, pero aprece ser que el mundo me quiere ver feliz.-
Yujin se limpio las lágrimas que habían caído por su mejilla. Entendía por qué su hermano había cambiado.
El tenía miedo.
Miedo de lo que dirían los demás de Gyuvin y el.
Miedo de que Gyuvin se fuera y se olvidara de el.
Tenia miedo.
Miedo.
Muchísimo miedo.
Poe que el estaba allí. Embarcando.
Ay:(
ESTÁS LEYENDO
lies break hearts ~ Gyujin
FanficDeja de mentirme Deja de hacerme daño ♡ Menciones de violencia, temas de autolesiones y suicidio. Puede contener tema sensible para algunos públicos. Menciones de otros idols y personajes ficticios Todo este contenido es en busca de entretener al l...