imply that

65 11 6
                                    

Al día siguiente en el instituto vi a Gyuvin más pálido de lo normal.

¿Gy-Gyuvin estas bien?- El tenía los ojos entrecerrados y cojeaba. Había estado llorando.

Intento alejarse de mi pero negué.

No, se acabó!! Me harte! ¿que te pasa?- Pregunte asustado.

Hanseok murió. Eso es lo que pasó. Ya no sólo es mi padre, el murió, en un maldito accidente automovilístico, no tengo a nadie mas. Ahora solo necesito espacio, es lo unico que quiero.- Dijo para tambalearse y sostenerse de las taquillas.

Gyuvin... por favor estas malherido. Vayamos a enfermería.- No le quedo opción no podía levantarse por lo que tuvo que aceptar.

El se srnto en la camilla. -Lamento estar tratando a todos tan mal. No me encuentro bien.- Dijo al borde de las lágrimas.

No te preocupes, Gunwook me aviso.- Dije con una sonrisa mientras limpiaba sus heridas.

Me dijo que estabas trabajando mucho. Pero algo me dice que las heridas son de los Yakuzas. ¿Cierto?- Dije al ver que no había nadie a nuestro alrededor.

Si... me prometieron que si durante 4 meses les pagaba 10 millones de wons a la semana no me matarían. Pero solo quedan 10 millones y ya acabe. Conseguí saldar todo lo demás- Dijo soltando bastantes lágrimas aún con una sonrisa en la cara.

Esta bien... al menos ya no te seguirán.- Dije con una sonrisa. Cure las heridas de su pierna y la de su brazo derecho.

Faltan 10 millones. Y quedan dos días. Así que esta tarde los conseguiré. Gracias por todo Yujin.- Dijo dejando un beso en mi mejilla. Mi corazón se aceleró.

Al salir vi a Dohwan con una sonrisa en un lado de enfermería.

¿Que haces Dohwan? Pregunte confundido. ¿Venías a molestar a Gyuvin?- Pregunte.

Tranquilo, ya no le necesito. Iba a por... un ibuprofeno.- Dijo entrando a la sala.

Suspire y me fui.

5 días después volví a estar en el mismo punto con Gyuvin. No sabía absolutamente nada de el, pero no iba al instituto tampoco y eso me preocupo. Hasta que le encontré saliendo con lágrimas en los ojos de mi casa. Al verme por obvias razones salió corriendo. Eso fue un jueves, el viernes me llegó una llamada, y extraño parezca. Era el.

Os dejo con la intriga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Os dejo con la intriga. Aunque creo que es algo obvio 😞😭

lies break hearts ~ GyujinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora