Take my soul,

114 7 0
                                    

Lo siento...- formuló. Al parecer intentar no morir es una falta grave y estar contigo también. Dijo dejando caer las lagrimas retenidas.

Te quiero Mucho Gyuvin.- Dije dándole un beso salado mezclado con las lágrimas de ambos. 2 años de entrenamiento para las naciones, dos años sin Gyuvin.

Gyuvin junto su frente con la del menor y agarro su rostro.

Volveré enseñarles al mundo nuestra canción. Cumple nuestro sueño por los dos Yujin.- El se giro hacia Gunwook, Junhyeon, Hanbin, Ricky y Jeonghyeon.

Gunwook... lo siento. Te quiero, No hagas ninguna locura ¿de acuerdo?- Dijo dejando esta vez un beso en la frente del menor.

Hanbin... no hace falta que me mandes de una patada.- Dijo con una leve risa. -No estéis mal, volveré ¿si? No pasa nada...- dijo limpiando las lágrimas para darle una abrazo.

Gracias por todo Junhyeon... Jeonghyeon, os quiero.-

Gracias por todo Taerae , ha sido poco tiempo pero eres muy bien chico.- Le dio un abrazo y se giro hacia mi.

No me olvides por favor... hay miles de chicas y chicos mejores que yo, avanza sin mi. Pero no me olvides...- dijo para darme un fuerte abrazo.

No podría olvidarte, te quiero Gyuvin...- susurre dejando caer mis lágrimas.

En ese instante Jiwoong llegó.

Lamento todas las putadas que te hice en el pasado. Lamento lo de Steisy y te agradezco que me perdonarás. Muchas gracias Jiwoong...- susurro para darle un abrazo.

Jiwoong le abrazo con los ojos cristalizados.

Vuelo militar naciones unidas destino a Japón sale en 3 minutos.

Gyuvin avanzó hacia embarcacion. -Os quiero...- dijo antes de irse y despedirse con una sonrisa.

No sabia que pensar... ¿mamá había provocado todo esto? ¿Por que?

Al llegar a casa busque a Dohwan. -¿Por que odias a Gyuvin? ¿Por que le has hecho esto?- Pregunte apoyado en la puerta.

No te importa, y así te darás cuenta que hay mejores personas a tu alrededor.-

Malditasea, por que no entendéis... que el única que estuvo ahí conmigo fue el...- susurre llendo hacia mi habitación.

Me tumbe en la cama antes de empezar a sacar toda la ropa para llevarla con Jiwoong. En los campamentos de concentración no había cobertura, ni nada electrónico. Estaba claro que no hablaría con el nunca mas... pense mientras las lágrimas se apoderaban de mí otra vez.

De un momento a otro me quede dormido.

Yujin, no me puedes hacer esto. Solo estas confundido no tienes que irte con tu hermano.- Era la voz de mi madre.

No respondi, quería que me dejara en paz.

Yujin dejalo, no puedes estar así por un chico como el!- Dijo acercándose a mi.

-¿Y tu que sabrás cómo es el?- Dije sin darme la vuelta.

Dohwan me lo contó todo, las batallas, lo de sus padres, los yakuzas.- Me levante dejando los pies descalzos en el frío suelo.

Al parecer a Dohwan sólo le gusta decir las cosas malas. Estuvo ahí cuando le rompiste los sueños de ser músico a Jiwoong, estuvo ahí para sus dos amigos cuando uno de ellos se autolesionaba, estuvo ahí cuando ni si quiera te preocupaste y hui de casa, estuvo ahí cuando un chico me golpeaba en el instituto, cuando tomaba pastillas para adelgazar mamá!! No puedes hacer cosas sin saber todo. Dohwan la odia por que...- ahí lo entendí todo.

Al parecer, jugué con el unas cuantas noches.

El es Gay también. Es por eso que la tenia jurada con el, por que Gyuvin no sentian ada por el. ¿Le amenazo verdad? Para que no me viera durante semanas.

La madre asintio con algo de vergüenza.

Me voy, no me hables, no me escribes ni si quiera pienses en mi. Después de lo que le hiciste a Jiwoong no quiero saber que me harás a mi. Amo a Gyuvin y no lo vas a cambiar.

Esta bien! Vete, me da igual quedaros con lo que queráis y donde queráis!- Exclamó mientras salía del cuarto del menor.

Termino de recoger las cosas y bajo sl coche de su hermano.

¿A donde iremos?- Pregunto confundido.

A un sitio especial...- susurro con una sonrisa.

Ambos llegaron a una puerta de una casa bastante grande.

Ji-jiwoong...- susurro el chico delante de él. El cual abrio los brazos y abrazo a su hermano con mucha fuerza.

Volví... para quedarme para siempre.- Susurro para darle un beso en la mejilla.

Este es mi hermano Yujin. Nos fuimos de casa, no iba a permitir que mi madre le golpeara como hizo conmigo.- Dijo negando rápidamente.

Tal vez, y solo tal vez, esos dos años no serían tan largos.

Pasaron unos meses y el instituto acabó, ocurriendo grandes cambios.

Gunwook acabo la escuela obligatoria, yo acabe bachillerato y Jiwoong dejo la universidad. ¿Adivinar?

Una empresa había formado un grupo con ellos. Zero base one se había vuelto un sueño hecho realidad.

 Zero base one se había vuelto un sueño hecho realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
lies break hearts ~ GyujinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora