Había entrado al local y el olor a cualquier tipo de droga o alcohol había inundado sus fosas nasales. Ricky iba agarrado de su mano con una sonrisa para coger algo de alcohol.
Lo vio en su mirada. Buscaba a alguien ahí.
-Yujin, tengo que buscar a alguien.- Le dijo de repente.
-¿Que? ¿Y con quien me quedo yo?- El mayor apreto sus labios sin saber que decir.
-Da igual, vete.- Ricky sonrio.
-Eres el mejor amigo del mundo.- Dijo para darse la vuelta rápidamente.
¿Que hacía solo allí ahora? Tenía dieciséis años, y debía de empezar con que estaba en ese lugar ilegalmente.
Ricky era mayor de edad, pero el no. Y se había metido en todo eso desde que sus profesores decidieron avanzarle dos cursos.
Los maltratos por parte de sus compañeros, y la poca empatia que la gente tenía con el.
A pesar de que le había rogado a su madre que no quería pasar al último curso, cuando debería estar en cuarto de secundaria.
Se lo rogó incluso de rodillas. No iba a acabar bien para el.
Y le quedo claro cuando Hanseok empezó a golpearlo por cualquier mínima cosa.
Hanseok le odiaba.
Y el realmente se odiaba. Y se había hartado, deseaba poder ser como un chico más.
Cogió otro vaso de vodka el cual quemó su garganta. Mierda, tenia ganas de llorar.
Busco a Ricky con la mirada pero un chico mucho más mayor que el atacaba sus labios sin piedad.
Estaba claro que sobraba ahí.
Salió y se sento en un bordillo viendo el cigarro que tenía en la mano. ¿Cómo había llegado a este punto?
¿En qué extremo estaba en ese instante? ¿Iba a tirar todo lo que habia hecho por la borda? ¿El esfuerzo de ser igual o mejor que su hermano mayor?
Saco el mechero y lo encendió. Ahora la pregunta era, ¿Cómo narices se hacia esto?
Ni si quiera sabia que hacia pero al tragar humo, tuvo que frenar, se estaba ahogando.
-Hechalo o te ahogaras.- Le dijo una voz detrás de él.
Empezó a toser sin ni si quiera girarse hacia atrás. Ignoro todo pensando que era el efecto del alcohol, que esa voz era de su cabeza.
Pero segundos después alguien se sento a su lado.
-¿Que hace un niño rico por aquí en este barrio?- Pregunto a su lado.
Después de todo el tiempo que llevaba ahí se atrevió a girar la cabeza. Encontrándose a un chica pálido de ojos oscuros, con el cabello castaño.
Era lindo
Pero decidio no responder, intento ignorar ampliamente las palabras del chico. No quería problemas en ese instante y por su aspecto parecía un problema y muy grande.
Hasta que sintió humo en su cara. Eso hizo que se girará. El chico también fumaba pero al contrario de el sabia hacerlo.
Tosio levemente por la acción.
-Tienes que pasarlo por la garganta y expulsarlo después, por la boca o por la nariz. Si lo dejas te ahogaras y probablemente tendría que llevarte a un hospital, y no me haría ni una pizca de gracia.- Dijo volviendo a echar el humo al aire.
El chico no sabia que decir, se fijo en el y vio las manchas de sangre en su cuerpo.
Trago saliva lentamente.
So-soy...- tartamudeo hasta que la mano del chico ahogó sus palabras. Este se encontraba tapando su boca, sin muchas dificultades.
-No hace falta. Ni si quiera nos volveremos a ver.- Dijo mirando al frente. No eran negros, sus ojos no eran tan oscuros. Eran marrones claros, color miel, pero la luz de las pequeñas farolas los hacían ver diferentes, sus ojos de alguna manera eran relajantes.
-Esta bien...- dijo soltando el cigarro en la acera para pisarlo, y mirar al chico.
-Puedo oír tus problemas mientras que acabo esto.- Dijo levantando el cigarro que llevaba en la mano.
-Solo... me harte de todo.- Dijo para suspirar.
-Te entiendo. Es una jodida mierda. El mundo entero es una mierda. No vas a encontrar a nadie que valga la pena. No existen ni las almas gemelas, ni las personas que te aman. No existe nada de eso.- Dijo apoyando sus manos en la acera para hecharse hacia atrás.
Yujin se quedo en silencio.
-Tal vez tienes razón, y simplemente mi madre no me quieren a mi.- Dijo mientras miraba al suelo.
-Es una jodida mierda. El amor es una mierda. Si lo agotas y lo dejas sin existencia será mejor para ti. Amar duele, demasiado.- Dijo para suspirar y mirar hacia atrás.
Yujin se fijo que el chico de vez en cuando miraba hacia atrás.
Hola 👋 Había pensado que, como suelo estar bastante activa por aquí, me gustaría saber alguna cosa de ustedes... (igual me pueden preguntar lo que quieran 👍)
Entonces, tengo curiosidad, ¿ustedes vieron Boys Planet o stanearon zerobaseone?
ESTÁS LEYENDO
lies break hearts ~ Gyujin
FanficDeja de mentirme Deja de hacerme daño ♡ Menciones de violencia, temas de autolesiones y suicidio. Puede contener tema sensible para algunos públicos. Menciones de otros idols y personajes ficticios Todo este contenido es en busca de entretener al l...