but we know that you're mine

136 20 18
                                    

Y-yo no soy la mayoría.- Le dije algo nervioso.

Bueno... me gusta componer algunas letras.- Solto al final.

Me encantas.- Solte sin pensar. Di-digo.... me refiero a que, a mi me gustaba componer melodías con la guitarra.- Dije recostandome en la silla.

-¿Enserio? Pero... ¿te gustaba? ¿Ya no lo haces?- Pregunto levantando sus ojos por fin hacia mi.

Lindo...

Tense mi mandibula. -Mejor pidamos.- Le dije para coger la carta.

-Oh... yo solo quiero un preciado café para que la cabeza no se me caiga a la mesa.- Dijo riendo. Más lindo aún...

¿En qué narices estaba pensando?

¿Por que no conocía a este chico? ¿Tan mal lo pasaba en su familia? El era increíble...

Escuche mi nombre y me gire.

¿Quien mierda era ahora? Bufé al ver a Hanseok caminar hacia nosotros.

Vamonos.- Le dije para coger su mano y caminar hacia un callejón.

¿El estaba con alguien no?

¿El estaba con alguien no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Creo que se fueron. Vamos a otro sitio mejor, tengo que ir a por mi moto. ¿sabes usarla?- Le pregunte mostrándole las llaves.

-Si se...- susurro a lo que me sorprendi.

-Pero bueno, si el niño conduce moto ya. Increíble...- dije soltando una leve risa.

-Conduce tu, así llevas casco.- Le dije dándole el mío.

¿Y tu?- Pregunto ladeando la cabeza.

-He hecho peores cosas, llévalo tu. Me arrepentiría si le pasa algo a esa cabeza de genio.- Después de una mini discusión acabamos el conduciendo con el casco y yo atrás para ir hacia un parque.

-Eres abrazable, si esa palabra acaso existe.- Dije para reír y sentarme en un banco.

-Soy... ¿abrazable?- Dijo confundido.

Sip, muy abrazable.- Dije para sentarme en un banco.

-Sabes... nunca había pasado un rato con alguien así. Jeonghyeon y Gunwook son mis amigos pero es diferente. He hecho miles de locuras con ellos y son más como... mis hermanos. Pero, no saben casi nada de mi y yo de ellos. Pero bueno, ahora estás tú. Y por algún motivo quiero que conozcas cada rincón de mi y yo quiero conocer cada rincón tuyo...- dije para posar mi dedo en su nariz y acariciarla levemente.

El asintio.

-Gracias por... hablarme esa noche. Estaba muy mal, pero... prometo que realmente no soy así.- Dijo para sonreír.

lies break hearts ~ GyujinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora