I can feel your heartbeat

99 13 0
                                    

-Hola... perdón dios creo que nunca había corrido tanto.- Dijo riéndose para caer al suelo.

-¿Que te paso?- Pregunto Gyuvin riendo por la cara de agonía que tenía Taerae.

-El autobús y hora tarde.- Dijo levantándose para respirar.

-Esta bien... estábamos empezando todo.- Dije con una sonrisa.

Después de unas largas horas el timbre sono.

-Em... ¿esperas a alguien Gyuvin?- Pregunto Taerae

-Mm... no que yo sepa. Iré a ver.- Dijo levantándose havia la puerta.

Al llegar allí me encontré a Gunwook y Junhyeon muy felices con varias cajas de pizza en las manos.

-Esto... estaba haciendo un trabajo del instituto. Pero podéis pasar.- Dije abriendo la puerta del todo.

Cuando llegaron al salón los presente.

-Gunwook y Junhyeon. Ellos son Yujin y Taerae. Mis amigos del instituto, estábamos haciendo un trabajo.- Dije dejándoles pasar al salón.

-¿Junhyeon?- Pregunto confundido Taerae.

-Oh... ¿se conocen?- Pregunte confundido.

-El restaurante en el que trabajamos Hanbin y yo es de su padre.- Dijo Junhyeon con una sonrisa.

Taerae asintio esquivando su mirada.

Yujin se debió dar cuenta de lo mismo que yo así que decidió cambiar de tema.

-Bueno, hicimos mucho. Así que nos podemos irnos, ¿verdad taerae?- Dijo Yujin con su linda sonrisa.

-Nop, esto... quiero decir que podéis quedaros si queréis.- Dije algo avergonzado por mi respuesta repentina.

-Oh... no se si esta bien.- Dijeron ambos con una mueca.

-Que telepatía.- Dije para reír. -Pero no importa venga, vamos a disfrutar.-

Ambos terminaron asintiendo con una sonrisa.

-Pensar una película mientras que busco platos.- Les dije para ir hacia la cocina.

Te acompaño. Dijo Gunwook para levantarse.

Hoy no se que decir JAJJAJA <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy no se que decir JAJJAJA <3

lies break hearts ~ GyujinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora