Capítulo 48

529 63 80
                                    

Los momentos buenos y tranquilos, cada vez duraban menos. Por más que quisiera aferrarme a las cosas buenas, estas se escapaban de mis manos y yo terminaba cayendo nuevamente en la desgracia, siendo prisionera no solo de las voces a mi alrededor, si no también de las voces en mi cabeza.

—Es un rumor estúpido —habló Han, muy enojado—. Hye Sun ni siquiera sabía de esa estúpida tradición, ¿cómo es posible que se haya robado la idea? Estoy seguro que ellas no tenían nada planeado al respecto.

Era la hora del almuerzo, estaba sentada con Chaer y Lia, mientras Jisung estaba sentado en otra mesa, discutiendo con chicas de 302 sobre el nuevo rumor del que soy protagonista, el cual Shin Ryujin se encargó de difundir.

Básicamente, Ryujin le dijo a todo el mundo que ella ha estado planeando el baile del legado desde que inició el año escolar y que siempre tuvo la idea de que todos se dividieran en sub-grupos para mostrar variedad y tener más posibilidades de ganar, una idea que supuestamente compartió conmigo y que yo le robé.

Obviamente es mentira, pero casi todos le creen a ella. En 301 hay muchos que están de mi lado, me dijeron que saben cómo es Ryujin y que saben muy bien que yo no me robé ninguna idea, saben que ella no tenía planeado nada. Incluso algunos miembros del consejo escolar me contaron que ella estuvo haciendo lo posible para que este año no se llevara a cabo esa tradición, pero falló en el intento.

Digamos que en cierto modo era reconfortante estar dentro del salón, porque tenía muchos compañeros que me protegían y trataban de subirme el ánimo. Sin embargo, no todo era color rosa dentro de 301 ya que Liz, Eunbi y en parte Hwasa;  se llevaban muy bien con Ryujin, así que le creían a ella y solían soltarse algún que otro comentario acompañado de esas miradas que tanto odio.

Gracias a lo popular que es Ryujin, es horrible estar fuera del salón de clases, porque Ryujin era amiga de básicamente casi todo el instituto y claramente le seguían la corriente con todo lo que ella decía. Así que cuando camino por los pasillos, veo como todos me miran juzgándome, como se susurran cosas sin dejar de verme e incluso logro entender algunos comentarios como que soy una ladrona, que no tengo talento, que me falta creatividad, que me gusta llamar la atención y que estoy obsesionada con Ryujin.

La paz me había durado muy poco.

Adoro a Jisung, pero me duele ver cómo dedica tanto tiempo en discutir con personas que creen en ese rumor. Aunque también sé que lo hace porque le gusta pelear.

—Sun, ¿estás bien? —preguntó Lia.

—Sí, ¿por qué? —mentí. No estaba bien.

—Te ves pálida, ¿segura te sientes bien?

No, en realidad no me sentía bien. Toda esa situación me estaba agobiando y sentía que no podía con la comida.

—Yo... —intenté hablar, pero sentí algo atrapado en mi garganta. No sabía si eran ganas de llorar o vomitar— Tengo que ir al baño.

Y sin decir más, salí prácticamente corriendo al baño, el cual por suerte en ese momento estaba solo. Vomité, lo vomité todo. Lloré un poco, de la manera más silenciosa que me fue posible, preguntándome por qué tenía que vivir esa situación y por qué eran tan malos conmigo, estuve así hasta que escuché unas voces.

—Alguien tiene que detener a Bae Hye Sun.

—Lo sé, me tiene harta.

—No entiendo porqué no se cambia de instituto, ¿no se da cuenta de que nos fastidia a todos?

—¿Se cree encantadora solo por su acento?

—Si cree que sabe bailar y cantar, de seguro sí se cree encantadora.

Bubble Gum | Hwang Hyunjin | SKZ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora