— Te aseguro que estaba celoso — dijo Yongbok al otro lado de la línea. Estábamos haciendo llamada porque él tenía que actualizarme con el tema del chico, sin embargo, me pidió que yo hablara primero sobre mi querido Bubble Gum, así que le conté todos los mínimos detalles que han sucedido con él.
— Pero, ¿por qué tendría celos? No me conoce bien y no es seguro que yo le guste — yo seguía en esa posición, sigo pensando que aunque pasen cosas raras con Hyunjin, es muy pronto para asegurar que realmente signifique algo.
— Tu te sientes molesta al pensar en qué tipo de relación tienen Yeji y tu bubble gum, ¿cómo le llamas a eso? — y esas palabras realmente fueron un golpe para mí porque nunca he sentido celos en mi vida y me niego a creer que estoy teniendo ese sentimiento.
— Bokkie, mejor ya hablemos de tu chico. ¿Qué es lo que pasó?
— Solo porque estoy feliz te voy a perdonar el hecho de cambiarme el tema — Felix empezó a contarme las cosas que le han pasado con ese chico, todo era tan similar a lo mío respecto a las miradas y los encuentros, así que entendía a la perfección el tipo de sentimientos confusos que Felix había experimentado. Pero la historia de esos dos era distinta.
— ¿Que tus amigos hicieron qué? — pregunté sorprendida.
— Fueron a hablar con él, no sé qué fue lo que tanto hablaron porque se demoraron varios minutos. Pero luego volvieron y me dijeron su nombre y edad.
— ¿Y cuál es?
— Se llama Seo Changbin y solo me lleva un año.
— Me imaginé mil nombres menos ese — me reí.
— Y eso no es todo. Al otro día llegué a la academia y vi a todos mis amigos hablando con él, Changbin me miró fijamente y ahí nos presentaron. Él quedó tan sorprendido cuando escuchó mi voz.
— Bokkie, ¿quién no se sorprende? Tremenda voz con la que naciste, me casaría con tu voz — escuché una risita nerviosa de su parte.
— ¿Recuerdas que te dije que él daba un poco de miedo? Luego de hablar con él, me di cuenta de que no es así, en realidad él es tan tierno.
— Hasta aquí se siente lo enamorado que estás.
— Intercambiamos ID y me siguió en Instagram.
— Pasame su Instagram
— Sale como SpearB999 — busqué ese usuario y me metí en el perfil que me salió.
— Casi no tiene fotos, entiendo porque dices que daba miedo. Aunque tiene unas fotos donde si se ve tierno. ¡Oh por Dios! ¡Sus brazos! — Yongbok se empezó a reír.
— Lo sé, sus brazos son increíbles pero no es lo único que me gusta de su cuerpo.
— No me digas, con esto tengo suficiente — cuando se trata de apreciar cuerpos, me pongo muy tímida. Aún me resulta difícil hablar tan abiertamente de eso. No es mi estilo — Me alegra que las cosas estén yendo bien con Changbin, espero que se vuelvan pareja pronto.
— Yo también lo espero y solo quiero recordarte que todo empezó con un par de miradas — Ah, pues odio esas miradas porque me hacen perder todo mi auto control.
°°°
Yang Jeong IN
Hola Hye Sun
10:00Cómo estás?
10:00Hoy es el gran día, ¿te sientes lista?
10:01
ESTÁS LEYENDO
Bubble Gum | Hwang Hyunjin | SKZ |
Fanfiction"Todos deseaban una historia diferente entre nosotros, ¿verdad? Pudo haber sido mejor, podría no haberme quedado con tantos deseos, pero la vida es así. No me importa cómo sucedieron las cosas, lo que me importa es que gracias a ti logré encontrar e...