Si, en definitiva ya no sabía qué pensar sobre Yeji y sus amigas. Es que cuando estábamos en los ensayos, ellas eran tan geniales y divertidas, incluso me sentía en confianza para unirme a sus bromas. Además de que eran muy exigentes con las coreografías, en especial Yeji y Ryujin, más que todo Ryujin, ella tenía una obsesión con la perfección y notaba detalles que no eran fáciles de ver, eso me hacía admirarla un poco.
— Tenemos que hablar sobre algo importante — avisó Ryujin, ella era la líder, así que le obedecimos.
— ¿Qué pasó? — preguntó Yuna.
— Son varios temas. Lo primero es que Yeji va a salir del grupo.
— ¡¿Qué?! — gritamos Yuna y yo al tiempo. Ellas asintieron.
— ¿Por qué? — pregunté más calmada.
— Es porque luego de pensarlo seriamente, me di cuenta de que no podría cumplirles y solo me convertiría en una carga para el grupo — comenzó a explicar Yeji — Ustedes saben que aparte de las tareas que nos dejan, estoy en el grupo de debate y con ellos todo el tiempo nos estamos preparando, estudiando y haciendo trabajos. Pronto comenzaran los debates con otras escuelas, así que tendré que dedicarle mucho tiempo. Además tengo que responder con el curso de inglés porque si pierdo algo, eso le afectará a mi hermana en la universidad y no quiero que tenga problemas por mi culpa. Y el tiempo libre que me queda, sinceramente prefiero dárselo a mi novio — concluyó.
— En resumen, su novio es más importante que nosotras — dijo Ryujin actuando molesta.
— Nunca dije eso — Yeji se empezó a reír.
— Tranquila, es el amor de tu vida y eso no lo encuentras todos los días — comentó Yuna de manera tranquila. Parece que lo dice en serio.
— Oh, no te preocupes. Tus responsabilidades son más importantes, total esto es algo que solo hacemos por diversión — solté esas palabras y Yeji ahora se veía más tranquila. Ryujin parecía que estaba molesta con ella.
— Por la salida de Yeji, creo que es mejor que cambiemos la coreografía o hagamos audiciones. Tal vez ambas cosas — explicó Ryujin.
— ¿Si nos da el tiempo para conseguir gente? — pregunté.
— No creo que sea buena idea cambiar la coreografía — comentó Yuna.
— La cosa es así, si entran otras chicas, ellas estarán con la presión de aprenderse todo rápido y es posible que sean el punto débil del grupo. Además, eso significa que debemos cambiar la posiciones y ya lo hemos hecho tanto que me da miedo que se confundan después, ya sea grabando la audición o en una presentación — mencionó Ryujin, ella era bastante directa cuando quería.
— Eso es cierto. En mi antiguo grupo nos pasó eso con una coreografía y en la presentación nos fue horrible, cambiamos tantas veces las posiciones que confundimos todo en la presentación. Fue horrible — conté aquella horrible anécdota rápidamente. Si había una presentación que mi antiguo grupo y yo quisiéramos borrar, en definitiva era esa.
— Hay que hacer votaciones — propuso Ryujin y a la final llegamos a la conclusión de que se iban a hacer audiciones y la coreografía se iba a cambiar. Tendríamos mucho trabajo en los próximos ensayos.
— Hay otra cosa importante que queremos hablar — dijo Yeji mientras miraba a sus otras dos amigas. Todas parecieron entender a lo que se refería ella, todas menos yo.
Las tres chicas se juntaron y luego me miraron.
— Sunnie, queremos pedirte algo — comentó Ryujin con una sonrisa. Me puse nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Bubble Gum | Hwang Hyunjin | SKZ |
Fiksi Penggemar"Todos deseaban una historia diferente entre nosotros, ¿verdad? Pudo haber sido mejor, podría no haberme quedado con tantos deseos, pero la vida es así. No me importa cómo sucedieron las cosas, lo que me importa es que gracias a ti logré encontrar e...