— ¿Pasa algo, Hye Sun? — me preguntó mi mamá mientras me servía el desayuno.
— No omma, todo está bien — mentí mientras tomaba los cubiertos.
— ¿Si pudiste dormir anoche? — preguntó mi papá mientras se sentaba en la mesa. Antes de dormir, hice lo de tomar leche caliente.
— Sí, hace tiempo que no dormía tanto — y aunque debería estar feliz porque dormí bien, no podía. Había soñado con el chico del cabello rosado y eso era lo que me tenía tan distraída ahora.
Naturalmente tengo sueños, a veces son muy random, pero sueño cosas con frecuencia. Por eso se que no es normal que yo haya soñado con ese chico. Siempre que conozco a alguien, aunque no hablemos, me toma meses tener un sueño con esa persona o incluso ni sueño con ellos. Además, siempre sueño cosas feas, incluso tuve una epoca en la que no me gustaba dormir solo por que me daban miedo mis sueños, después de un tiempo me acostumbré. Pero lo que soñé con el chico del cabello rosado, no fue un sueño feo, fue... Fue un sueño muy lindo, odio adimitirlo pero así fue.
No es normal que sueñe tan rápido con alguien que a penas he visto un par de veces y es aún más extraño que fuera un sueño agradable. ¿Qué clase de obsesión es esta? Lo odio bastante. Creo que es solo estupidez de mi parte.
— Sunnie, ¿recuerdas que a mitad de año es la boda de la hermana de tu papá? — me preguntó mi mamá en medio del desayuno.
— Si, lo recuerdo. Lo han mencionado varias veces — respondí.
— Hemos decido ponernos en forma para el matrimonio — mencionó mi papá.
— ¿En forma? — pregunté confundida.
— Sí, solo tenemos cinco meses para ello. Hay que empezar cuanto antes — dijo mi papá, le di una mirada a mi mamá.
— Ayer nos inscribimos en el gimnasio — continuó ella mientras me sonreía.
— Que les vaya bien — intenté darles ánimo.
— También te inscribimos — soltó mi papá.
— ¿Qué? Pero no me gusta hacer ejercicio — me quejé.
— Ya pagamos, así que tienes que ir. Empezamos esta noche.
— ¡Omma! — chillé. Si no fuera por el baile, no haría ninguna actividad física.
°°°
Estaba en el instituto. Chaeryoung, Lia y yo estábamos en frente del salón, sobre el muro que nos daba una vista perfecta del vecindario y en especial, de la entrada del instituto. Observaba como llegaban un montón de estudiantes que no conocía mientras escuchaba las anécdotas de Lia. En eso, vi al chico del cabello rosado llegando en su skate, él levantó la tabla con mucho estilo, se acomodó su largo cabello rosado detrás de la oreja y empezó a subir los escalones que lo separaban de la puerta del instituto. No se dio cuenta de que yo lo estaba viendo.
— ¡Boo! — gritó alguien en mi oído a la vez que ponía sus manos en mis hombros. Obviamente grité porque estaba muy distraída y eso me tomó por sorpresa.
— ¡Seungmin! — le grité mientras le daba un golpe en el brazo — Me asustaste, no hagas eso — me quejé pero él solo reía.
— Creí que me habías visto llegar, te vi desde abajo — dijo sin abandonar su sonrisa que era más brillante que mi futuro.
— No te vi — aclaré.
— ¿Qué estabas viendo? — dijo mientras se acomodaba a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Bubble Gum | Hwang Hyunjin | SKZ |
Fanfiction"Todos deseaban una historia diferente entre nosotros, ¿verdad? Pudo haber sido mejor, podría no haberme quedado con tantos deseos, pero la vida es así. No me importa cómo sucedieron las cosas, lo que me importa es que gracias a ti logré encontrar e...