Capítulo 51

642 63 187
                                    

Lee Jooyeon

Te había extrañado mucho
16:16

Creí que estabas enojada conmigo
16:16

Te sientes mejor?
16:17

Seguramente Jisung me mataría ahora mismo si supiera que finalmente me digné a responderle los mensajes a Lee Jooyeon.

Podría decirse que lo hacía por puro aburrimiento. Chaer y Han no eran del tipo que hablaran por chat, en parte me gustaba porque eso hacía más encantador y emocionante el hecho de vernos en persona y pasar tiempo juntos. Sin embargo, yo tenía la costumbre de tener alguna amistad con la que pudiera hablar a diario, algo a lo que Felix y Seungyeon me habían mal acostumbrado, pero Felix seguía castigado, inactivo en todas sus redes sociales e incluso hasta en los videojuegos; mientras que Seungyeon andaba muy ocupada trabajando y adaptándose a su vida en el extranjero.

Así que Jooyeon se había convertido en esa amistad a distancia, la persona con la que podía hablar y distraerme cuando estaba aburrida, era a quien le podía decir las cosas que pasaban por mi cabeza sin ningún filtro, pero también era la representación del vago recuerdo de la persona que yo era en Busan, de esa persona que extraño a más que nadie en el mundo.

Eso no significaba que me sintiera segura con Jooyeon, tampoco significaba que le tuviera confianza, solo sabía que él realmente no me estaba dando toda la importancia y valor que pretendía darme. Era sencillo notar que Jooyeon ya no era el chico que yo recordaba, que actualmente ya no me daba el interés real que alguna vez me demostró; ahora solo quería divertirse conmigo y por eso él soportaría todos mis comentarios hasta que viera la oportunidad de llegar a donde en realidad él quería llegar.

Estaba claro que yo no le iba a permitir llegar hasta ese punto, sé que lo que estoy haciendo tampoco es algo bueno, pero ya que Jooyeon había decidido reaparecer en mi vida por su propia cuenta y con tales intenciones, yo no veía problemas en hacerle pagar el precio.

Le conté lo que había pasado, las razones que me llevaron a tomar la decisión que casi termina con mi vida. Él sabía mi realidad y aunque parecía darme algún tipo de apoyo, lograba evidenciar que quería aprovecharse de mi debilidad en este momento. Le dejaría creer que podía hacerlo.

En algún punto, nuestra conversación tomó cierto nivel de seriedad, en donde él sacó a relucir el tipo de persona que fui en Busan y la persona que soy ahora en Seúl; dejó claro lo mucho que le sorprendía ese gran cambio en mí, pero también mencionó que le ponía muy triste verme en mi punto más bajo. Fue sincero, trató de ser delicado con esas afirmaciones, pero ninguna dulzura quitaría lo amargo de esta realidad.

Nunca imaginé que podrías estar así de rota
18:38

Para nosotros, eras la persona más fuerte y admirable del instituto
18:39

Nosotros no habríamos permitido que algo así te pasara
18:39

Nuevamente salía a la luz esa cuestión: mi vida sería mejor si me hubiera quedado en Busan... Pero, como Hyunjin lo había dicho, no valía la pena pensar en las cosas que no sucedieron.

Quizás Jooyeon sintió que había arruinado el ambiente entre nosotros, o tal vez solo era parte de su estrategia, no lo puedo asegurar, pero repentinamente él cambió el tema para enviarme una canción que supuestamente había escrito pensando en mí.

Bubble Gum | Hwang Hyunjin | SKZ |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora