[...]
Tan jodidamente difícil tenía que ser vivir allí? Kawaki estaba realmente enojado de todo, estaba que explotaba solamente de la rabia que le hacía tener que estar en la casa de los Uzumaki.
Kawaki: Es un mierda todo esto.
Sus palabras eran como un cuchillo para Naruto que estaba en la misma habitación que el, trabajando en algunas cosas mientras su "hijo" solo lo veía con indiferencia.
Naruto: ¿Una mierda? Bueno, yo pienso que la casa no es tan mala.
Kawaki: No me refiero a la casa, hablo de estar aquí. Simplemente odio tener que vivir aquí.
Naruto: Qué expresión tan doliente. Sabes, si no aguantas estar aquí podemos salir.
Kawaki: Me huele a manada, no pienso salir contigo o con Boruto.
Naruto: Seria bueno que ustedes empiecen a llevarse mejor, nisiquiera le has querido decir tu nombre.
Kawaki: ¿Para qué? Me importa una verga él mismo.
Naruto: ¿Podrías dejar de utilizar ese vocabulario? Es muy vulgar y no quiero que Himawari o Hinata lo escuchen.
Kawaki: Tks, como digas.
Naruto: Mi propuesta sigue en pie, ¿deseas salir?
Kawaki: ¿Contigo?
Naruto: Si, tengo algunos asuntos que resolver entre los equipos de los amigos de Boruto, estaba pensando en ponerte en alguno de ellos.
Kawaki: En primera no seré un Ninja, así que no pienses meterme con nadie. En segundo, ¿por qué debería ir allí?
Naruto: Podrás conocer a más gente.
Kawaki: Uhg, bien, solo para salir de aquí de una vez.
Naruto sonrió por un momento y comenzó a guardar sus cosas para salir con su nuevo hijo Kawaki.
[...]
En otro lugar de nuestra amada Konoha se encontraba Iwabee Yuino, en compañía de sus amigos y Sensei junto a todos los demás equipos de su generación para recibir al Hokage en la academia.
Iwabee: Apuesto que verá que tan fuertes somos...¡Ya quiero que me vea!
Udon: Si que estas muy emocionado Iwabee, debo felicitarte por eso.
Iwabee: ¿Cómo no estarlo Udon-Sensei? ¡El Hokage me verá pelear y yo demostraré a todos que soy fuerte!
Wasabi: Aún siendo fuerte no te quita que eres un Omega.
Iwabee: Miren quien hablo, la estúpida Beta que me tiene envidia por tener más Alfas a mis pies.
Wasabi: ¿Estúpida? Por favor Iwabee, todos sabemos que los Omegas no tienen futuro como Ninjas.
Iwabee: Entonces ve a decírselo a tu amiga Omega, Namida.
Wasabi: ...¡Eres tan odioso!
Iwabee: Lo que digas.
Denki: Deberías dejar de insultar a los demás Iwabee-kun, la violencia nunca es buena.
Iwabee: Vamos Denki, ella empezó, yo no me dejaré de nadie, mucho menos de ella.
Metal: Tiene razón, no tenía porque decirte algo así.
Udon: Solo guarden silencio, el Hokage ya está en camino.
Todos los Genin de la generación guardaron absoluto silencio ante la puerta abriéndose de la arena de peleas, mirando todos al Hokage y a Kawaki, quien sólo ignoro todo sin prestar la más mínima atención, pero aunque él no lo notara, las Omegas y Betas suspiraron al verlo, un Alfa de porte serio y dominante.
Las miradas de aquellos dos chicos totalmente diferentes se vieron, Kawaki miro un momento a todos y se encontró con la hermosa mirada de Iwabee, quien estaba distraído pero también se le quedó viendo.
Los dos estaban estáticos, sus mejillas de pronto comenzaron con un ligero tono rosado pero muy sutil y que no se veía tan bien. Iwabee experimento una corriente eléctrica por su espalda y un escalofrío placentero. Mientras que Kawaki había perdido sus pensamientos, todos estaban llenos de su Alfa interior exigiéndole que se acercara al de tez morena.
Por extraño que pareciera, sus animales internos les exigían cercanía, sus corazones estaban latiendo fuertemente y sus fosas nasales se llenaron del aroma del otro.Melocotón y margaritas..~
Café negro y pino..~
Al no apartar miradas hizo que Naruto se diera cuenta, miro con sutileza a Kawaki y lo vio con su mirada fija en el castaño de la segunda fila, estando igualmente este con la mirada fija en Kawaki.
Naruto: ¿Estas bien?
Kawaki: ¿Eh?
El sonido de la voz de Naruto lo saco de su ensoñación con el castaño, que también dejó de mirarlo y pensó en que había pasado.
Naruto: ¡Buenos días a todos! Espero hayan descansado bien ayer porque hoy como ya lo suponen voy a revisar su progreso durante este medio año, co esto se calificará cuanto están preparados para los exámenes para Chūnin.
Todos asintieron emocionados y el rubio comenzó con algunos equipos, primero el equipo 10 y luego seguiría el equipo 5.
El primer equipo comenzó una pelea contra algunos Sensei que estaban en la arena, todos veían eso con atención, menos dos chicos, Iwabee solo pensaba en que había pasado y Kawaki que estaba buscando al castaño.
Kawaki: Mh..tú.
Kawaki llegó donde Iwabee y habló inmediatamente, quería verlo otra vez a los ojos, había algo que lo hacía ir a donde el sin poder evitarlo.
Iwabee: ¿Qué mierda quieres?
Al contrario de lo que pensó, ese chico estaba siendo bastante grosero y mal educado con él, estaba molesto, pero su curiosidad era mayor.
Kawaki: ¿Por qué me mirabas?
Iwabee: Eso debería preguntar yo, ¿qué tanto mirabas? Te gustó o que.
Kawaki: Tks, preguntó de buen modo.
Iwabee rodó los ojos en forma de molestia y se fue de su lado, el equipo 10 ya había terminado y le tocaba a él luego de ellos.
Mientras tanto Kawaki solo estaba confundido pero lo dejo pasar, fue con Naruto nuevamente para ver el combate de ese castaño y otro que al parecer se llamaba Konohamaru.
Naruto: Te vi cerca de Iwabee, ¿de que hablaron?
Kawaki: Así que así se llama...De nada, literalmente solo me dijo que mierda quería y se fue.
Naruto: No te sientas mal, es típico de él, según Boruto, preguntar eso a todos los Alfas que se acercan.
Kawaki: ¿Por qué?
Naruto: No lo se concretamente, deberías preguntarle a él, solo recuerdo que según es por algo de ser Omega.
Kawaki: Omega...~
Sus ojos se fijaron nuevamente en el castaño, miraba como peleaba con gran destreza y agilidad, estaba encantado, Iwabee peleaba de manera tan...encantadora y genial, sus ojos no podían dejar de verlo, era tan...adictivo.
[...]
Una sola vez lo había visto, pero eso bastó para que su corazón estuviera latiendo como nunca antes en su vida, sus mejillas habían estado sonrojadas por primera vez y sus instintos no paraban de exigir estar con el hermoso Omega de cabellos castaño y ojos cafes.
Kawaki: Una hermosura..~
Sus suspiros ahora no eran de enojo o rabia, estaban dirigidos para su Omega, era tan pronto para llamarlo así, solo sabía su maldito nombre, pero para Kawaki era suficiente.
Kawaki había escuchado tantas veces sobre las parejas predestinadas y que al ser un Alfa puro era casi imposible encontrar su alma gemela, pero al parecer ya la había encontrado y haría lo que fuera para que sea suyo.
Kawaki: Omega..~
[...]
ESTÁS LEYENDO
Un Omega difícil de conquistar
Fanfiction¿Quién dijo que todos los Omegas son fáciles de conquistar? Por favor, Iwabee Yuino, considerado el Omega más hermoso y poderoso de Konoha era el tipo indicado si querías un buen desafío. O eso pensaba el Alfa más codiciado de Konoha, Uzumaki Kawaki...