I wanna be your slave, I wanna be your master
I wanna make your heartbeat run like rollercoasters
I wanna be a good boy, I wanna be a gangster
'Cause you could be the beauty and I could be the monster..~[...]
Simplemente era un idiota, eso pensaba Iwabee al cabo de acabar su misión del día junto a Kawaki. No le hacía ni un poco de gracia que le estuvieran "coqueteando" en medio de una misión importante para él, porque si, sabía que Kawaki le había coqueteado desde que llegó al punto de reunión, no era tonto.
Denki: Deberías dejar de estar molesto Iwabee-kun, tal vez solo fue coincidencia.
Iwabee: No lo fue Denki, se que ese estúpido estaba tratando de conquetearme.
Metal: Pero si apenas hablaron.
Iwabee: Ustedes no pueden verlo chicos, eh lidiado con este tipo de chicos antes.
Denki: Iwabee-kun no todos quieren salir contigo, no creo que el lo quiera.
Iwabee: No lo entiendes Denki, es obvio lo que paso, pero que ni crea que le haré el mínimo caso, me importa un comino que el intente algo.
Iwabee estaba molesto, pero dejo eso de lado al ver como su Sensei ya estaba en el punto de reunión de todos los días.
Udon: ¿Cómo les fue en su misión?
Metal: Bastante bien Udon-Sensei, el Hokage nos asigno con un chico llamado Kawaki.
Denki: Fue de ayuda y todo nos salio bien.
Udon: Me alegro chicos. ¿Tu no dirás nada Iwabee? Siempre eres el primero en venir y contar como les fue.
Iwabee: Mh...hoy no.
Denki: Iwabee-kun esta molesto porque dice que Kawaki-San le estuvo coqueteando en la misión.
Udon: ¿Enserió Iwabee?
Iwabee: ¡Yo lo se! Es obvio cuando alguien quiere algo de mi..
Udon: No todos son iguales.
Iwabee: Si claro, más aparte era un Alfa.
Udon: Ya veo por donde va esto...bien, te creeré Iwabee, se que odias tener que lidiar con esas personas.
Iwabee: Gracias Udon-Sensei.
[...]
No había pasado ni un mes cuando Naruto volvió a encargar a Kawaki con Udon, para la mala suerte de Iwabee, quien en verdad no le gustaba la presencia del Alfa, la odiaba...pero sus amigos no entendían el porque le molestaba tanto, tan solo debía de ignorarlo y ya.
Udon: No es tan difícil, solo ayudaremos con la reparación de un puente.
Iwabee: En tal caso no veo porque debas de estar aquí, Kawaki-San, no es algo que no podamos hacer nosotros.
Kawaki: ¿Te quejaras cada que me vez? Se que no soy tan de tu agrado pero has un mínimo esfuerzo para que te caiga bien Iwabee.
Iwabee: Te eh dicho que soy Yuino-San para ti, idiota.
Kawaki: Eres tan malo.
Iwabee: Si no te gusta vete.
Para Kawaki no era tan fácil tratar con Iwabee, siempre estaba a la defensiva y cada que quería acercarse terminaba escuchando mil insultos de parte del castaño, pero eso lejos de que lo hiciera renunciar a su cometido le hacía estar aún más interesado en Iwabee.
Iwabee era lo contrario a Kawaki, odiaba la presencia del Alfa en su equipo y cerca de él, cada que lo veía sentía un revoltijo en el estómago, sus mejillas se sentían calientes y por si fuera poco su Omega interno se sentía demasiado raro con el Alfa.
Mierda, ¿no se puede ir ya? Mi Omega interior se siente raro...
Udon: Dejen de pelear ustedes dos, empecemos el trabajo que necesitan este puente para hoy a la noche a más tardar.
Iwabee: Bien, ya no me hagas distraerme.
Kawaki: Tú mismo te distraes viéndome..~
Esos tipos de coqueteo "sutil" era lo que Iwabee quería que vieran sus compañeros, no le gustaba esos tipos de comentarios por parte de Kawaki.
El equipo ya no se distrajo por el resto de la misión y lograron terminar su trabajo justamente a las bien entradas seis de la tarde, habían estado allí desde las diez de la mañana así que había sido mucho trabajo por ese día. Udon quedo en ir a dar el reporte y los Genin se despidieron para irse a sus casas.
Iwabee se fue primero, deseando evitar todo lo que podía a Kawaki, pero el más alto lo siguió ya que su casa quedaba en la misma dirección que la del castaño.
Iwabee: ¿No podías irte por otro camino?
Kawaki: Es el más rápido. Aun no entiendo porque te desagrado tanto.
Iwabee: ¿No es bastante obvio? Eres un Alfa que intenta algo conmigo, no soy tonto.
Kawaki: No dije que lo fueras, digo, es más que obvio que todo Alfa quiere contigo, de todo el camino ya han sido más de diez los que te han visto el culo.
Iwabee: Depravados idiotas...no son ni para disimular un poco.
Kawaki: Por lo menos no te dejas, eso me gusta.
Iwabee: Pues claro que no, no soy tan idiota para fijarme en le primer Alfa que se me acerca, así que vete fuera de mi camino.
Kawaki: Pero hay algo de diferente entre ellos y yo.
Iwabee: ¿Qué cosa?
Kawaki le corto el camino y se acercó a su oreja, su mano levantó el mentón del castaño y el susurró en su oreja.
Kawaki: Que yo no me detendré así me hayas golpeado y echo mierda. Por ti hasta un esclavo sería..~
El castaño lo alejó de una cachetada y lo miró a los ojos molesto, Kawaki solo puso su mano en el lugar del golpe y le vio sonriendo.
Iwabee: Hazlo de nuevo y será el último día que respires.
Iwabee se marchó enojado a su casa, siguiendo el camino a toda prisa para dejar atrás a Kawaki. Mientras Kawaki mantenía su sonrisa y seguía acariciando aquel lugar del golpe.
Kawaki: Lejos de quitarme de tu camino me estas metiendo más.. ~
Fuerte, ágil, hermoso y con un aroma exquisito, sin duda tiene que ser mío..~
[...]
ESTÁS LEYENDO
Un Omega difícil de conquistar
Fanfikce¿Quién dijo que todos los Omegas son fáciles de conquistar? Por favor, Iwabee Yuino, considerado el Omega más hermoso y poderoso de Konoha era el tipo indicado si querías un buen desafío. O eso pensaba el Alfa más codiciado de Konoha, Uzumaki Kawaki...