Because I'm the devil who's searching for redemption
And I'm a lawyer who's searching for redemption
I'm a killer who's searching for redemption
I'm a fucking monster who's searching for redemption
I'm a bad guy who's searching for redemption
And I'm a blonde girl who's searching for redemption
I'm a freak who is searching for redemption
I'm a fucking monster who's searching for redemption..~[...]
Venía la culpa, vergüenza, pena y disculpas. Iwabee estuvo durante 3 días seguidos con la camisa de Kawaki en su cama, sin salir y solo comiendo de vez en cuando. Al cuarto día todas las emociones se le vinieron de tan solo ver esa camiseta cerca de su nariz, sus mejillas enrojecieron a tal punto de parecer tomates y el se cubrió la cara, pensando en como vería ahora a Kawaki sin sentir vergüenza.
Iwabee: ¡Maldito celo! No se como lo veré ahora a la cara..
Sin ganas de nada se levantó y se fue a Su entrenamiento diario. Mientras que en otro lugar se encontraba Kawaki pensando.
Kawaki: Naruto dijo que él me ayudaría con esto...pero cada vez se vuelve más difícil.
Kawaki estaba pensando sobre su Karma, no tenía idea de que pasaría con el, tenía miedo de que Jigen volviera por el o mucho peor, viniera por Naruto o alguien de la familia Uzumaki.
Boruto: Y ahora que traes tú, has estado diciendo eso todo el día.
Boruto pasaba por la habitación de Kawaki y decidió entrar en ella, mirando al más alto que estaba sentado en su cama.
Kawaki: No debería importarte, tiene que ver con el Karma. Que por cierto, ¿Quién te dio permiso de contar que tengo un Karma?
Boruto: ¿Yo? Pero si yo no le eh dicho a nadie...
Kawaki: No te hagas rubio teñido, Iwabee me lo dijo.
Boruto: Maldito traidor...mh, bien si lo dije, pero no era con la intención de molestarte.
Kawaki: Como sea, vete de mi cuarto.
Boruto: No es tu cuarto, de echo esta es mi casa.
Kawaki: ¿Acaso tú la compraste? No, es de Naruto.
Boruto: Deja de meter al viejo y arreglemos esto los dos.
Kawaki: Perfecto.
Los dos chicos se salieron de la casa hacía el patio trasero, se vieron a los ojos y su aroma comenzó a llenar el lugar, los dos esperando a que el otro se rindiera ante ellos.
Que asco..huele a hamburguesas..aroma más asqueroso no podía tener.
Boruto también pensaba los mismo del aroma de Kawaki, los dos eran Alfas, estaba claro que no soportaban el aroma del contrario. Pero el aroma de Kawaki era un poco diferente que al que olio por primera vez Boruto.
B: "Este aroma es diferente al de la primera vez...melocotón y margaritas...mierda, Iwabee debe de tener también su aroma.."
Boruto: Al parecer tienes el aroma de Iwabee impregnado en ti..¿qué? ¿Acaso ya son pareja? Aunque lo dudo mucho, a Iwabee no le agradan tipos...como tú.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega difícil de conquistar
Fanfic¿Quién dijo que todos los Omegas son fáciles de conquistar? Por favor, Iwabee Yuino, considerado el Omega más hermoso y poderoso de Konoha era el tipo indicado si querías un buen desafío. O eso pensaba el Alfa más codiciado de Konoha, Uzumaki Kawaki...