I wanna make you hungry, then I wanna feed ya
I wanna paint your face like you're my Mona Lisa
I wanna be a champion, I wanna be a loser
I'll even be a clown 'cause I just wanna amuse ya..~[...]
Sus pasos para el cortejo perfecto estaban lejos de seguir adelante, estaba yendo muy lento, pero quería que Iwabee le agarrara confianza como para estar más tiempo juntos, por lo cual empezó a invitarlo sutilmente a citas.
Kawaki: Me preguntaba pues..¿Quieres ir por un helado?
Iwabee no era de salir con tantas personas, solo con las que conocía, pero al parecer empezaba a darle la oportunidad de entrar a su círculo amistoso a Kawaki, lo que muchos chicos hubieran matado por lograr.
Iwabee: Bien, pero con la condición de que tu pagas.
Kawaki: Esa era la intención Yuino-San.
Iwabee: Entonces con gusto acepto Kawaki-San.
Los dos aveces jugaban un pequeño juego de apodos o a tratarse como desconocidos, era confuso pero se entendían entre si y eso era lo que importaba al final.
Kawaki: Entonces, cuando tu quieras.
Iwabee comenzó a caminar seguido de Kawaki que se fue a un lado suyo, las miradas para los dos chicos no faltaban, era de esperar al ser de dos castas diferentes y porque eran muy reconocidos. El hijo adoptivo del Hokage y el hermoso Omega del Clan Yuino.
Kawaki: ¿También te incomodan?
Iwabee: Como no sabes, has llegado apenas hace como..creo que tres o cinco meses, no las has experimentado lo suficiente.
Kawaki: ¿Cuánto llevas que te miran a donde vayas todo el tiempo?
Iwabee: Toda mi vida. No saben disimular ni un poco.
Kawaki: ¿Y piensan que así te van a conquistar? ¿Mirándote y esperando a que los notes? Patético..
Iwabee sonrió y soltó una pequeña risa ante el comentario, le gustaba el tipo de humor que llegaba a tener Kawaki aveces.
Si así puedo soltarte una risa me convertiría en payaso para hacerte reír todos los días..~
Kawaki: ¿De qué quieres el helado?
Iwabee: Limón.
El más alto fue a comprar los helados para los dos, solo se había tardado cinco minutos cuando al regresar con el castaño ya había otro Alfa incomodandolo.
X: ¿Entonces que dices?
Iwabee: Qué te vayas a la mierda.
Iwabee lo amenazó con su bastón y al final aquel Alfa se fue corriendo al percibir el aroma de otro cerca y muy enojado. Kawaki le dio su helado a Iwabee y comenzaron a caminar por la aldea.
Iwabee: ¿Podría preguntarte algo un poco íntimo?
Kawaki: Solo si me dices otra cosa de ti después.
Iwabee: Bien, sabes como negociar.
Kawaki: Por supuesto.
Iwabee: ¿Por qué se dice que tienes algo llamado Karma?
Kawaki se detuvo un momento sorprendido, no sabía que a ese punto, alguien aparte de Naruto supiera que el poseía un Karma o que alguien tuviera en cuenta que era un Karma.
Kawaki: ¿Quién te ha dicho eso?
Iwabee: Bueno, Boruto hace unos días estaba diciendo que tenías algo llamado Karma, no se como se haya enterado, pensé que le habías dicho tú.
Kawaki miro a Iwabee con la expresión de su cara seria, Iwabee solo estaba algo confundido y sorprendido de verlo así. Kawaki le pidió que fueran a un lugar más privado para hablar y los dos se encaminaron a él parque, que estaba muy solitario.
Kawaki: Si acaso te lo digo puede que te de algo de "miedo"
Iwabee: ¿Miedo? Por favor, no le tengo miedo a nada.
Kawaki: Estoy hablando en serio, Iwabee es complicado hablarte de esto.
Iwabee: Entonces te escucho.
Kawaki: No creo que nadie aparte de Naruto, Sasuke y Shikamaru sepa como llegue aquí, así que tu serás el cuarto. Cuando era mucho más pequeño mi padre era un alcohólico, no entrare en detalles ahora, crecí con el y cuando tenía creo que cinco años un señor me llevó por dinero de mi padre. Entrene y me prometió que sería como mi padre, el fue quien me dio un Karma.
Apunto a su mano en la cual estaba el brazo falso y se vio un pequeño rombo en su palma en el centro, Iwabee pidió permiso y tocó ese lugar con curiosidad.
Kawaki: Un Karma es una marca que me da algún tipo de sello que me hace la vasija de la persona quien me lo dio. En pocas palabras yo soy el contenedor de una persona. Llegué a este lugar por accidente y Naruto me encontró, él me dijo que haría lo posible porque esa persona que me dio este sello no me tomará como su vasija. También por eso tengo un "tatuaje" en mi ojo derecho.
Iwabee se quedó callado un tiempo, asimilando todo lo que le había dicho, después de unos minutos miro el ojo que le había dicho Kawaki y vio aquella marca en el.
Iwabee: Sorprendente...¿Entonces el Karma es como una maldición?
Kawaki: Algo así, no lo se exactamente tampoco, pero se que existen diferentes tipos. Cuando activo el Karma puede salir un cuerno en una parte de mi cara, además de que aparecen marcas de color negro por esa parte.
Iwabee: No creí que fuera algo tan complejo, de echo pensaba que el Hokage te había adoptado en un orfanato.
Kawaki: ¿Qué es un orfanato?
Iwabee: Donde llevan a los niños y niñas que no tienen padres y esperan ser adoptados por parejas que no pueden tener hijos.
Kawaki: Bueno, ahora ya sabes que es, es tú turno, te escucho.
Iwabee: No se si sea tan fuerte como lo que me has contado, pero durante toda mi estancia en la academia los Alfas de grados mayores y de mi grado me insultaban todos los días, llegaban al punto de excluirme de todo y jamás logré hacer amigos así, solo cuando llegaron los de la generación de Boruto.
Kawaki: ¿Abusaron de ti?
Iwabee: Un poco si, por lo menos no fue nada sexual o eso, si no ahora mismo ni si quiera podría estar cerca de uno.
Kawaki: Eso me alegra, quisiera ser el primero...
Iwabee: ¿Qué dijiste?
Kawaki no lo había dicho tan alto, fue más como un susurró, así que Iwabee no escucho casi nada.
Kawaki: Nada. ¿Quieres hacer algo más?
Iwabee: Podemos ir por algo de comer, ven, conozco un buen lugar de Ramen.
Los dos chicos se fueron a comer solos, pero no habían notado que alguien los había estado viendo desde hace un rato.
???: Así que por fin encontraste a tu Omega predestinado...ya se como hacerte volver a mí..
[...]
ESTÁS LEYENDO
Un Omega difícil de conquistar
Fanfikce¿Quién dijo que todos los Omegas son fáciles de conquistar? Por favor, Iwabee Yuino, considerado el Omega más hermoso y poderoso de Konoha era el tipo indicado si querías un buen desafío. O eso pensaba el Alfa más codiciado de Konoha, Uzumaki Kawaki...