O7

191 17 3
                                    

[...]

Su corazón estaba a todo lo que daba con sus latidos, su cabeza solo pensaba en aquel momento y aquel abrazo, además de que su Omega interno solo repetiría una y otra vez en su mente las palabras que aquel Alfa le había dicho, que habían sido dedicadas a él.

Iwabee: Estúpido Omega interior.

Al llegar a casa se fue corriendo a su habitación y se aventó a su cama con la cara roja y con el corazón sin detenerse ni un solo segundo.

Iwabee: ¿Por qué me pongo así? ¡No paso nada! Solo...acepte que iniciará un cortejo..

Solo es un cortejo, vamos, no es nada del otro mundo...aunque nadie me había dicho que quería iniciar uno..solo lo hacían esperando que yo me diera cuenta. ¡Maldito Kawaki! Solo me confundes más.

Iwabee estaba en un debate mental, pero en otro lugar, cierto Alfa llegaba con el corazón latiendo fuerte, sus sentidos nublados y sus mejillas rojas de emoción.

Kawaki llegó a casa con es apariencia, fue a la sala y se dejo caer en el sofá, donde estaba toda la familia.

Boruto: ¿Tú que te traes con esa cara? Parece que corriste un maratón.

Kawaki: Aceptó el cortejo..

Habían varias reacciones, en primera Boruto estaba con la mandíbula hasta el suelo, Naruto sonriendo y Hinata junto a Himawari estaban confundidas.

Kawaki: En tu cara rubio.

Boruto: ¡Debe ser una broma!

Kawaki: No lo es, Iwabee acepto tener un cortejo conmigo.

Naruto: Felicidades Kawaki, al parecer todo fue a tu favor.

Kawaki: Sin duda tengo suerte.

El resto del día Kawaki se la pasó pensando en que seguía ahora, tal vez hacerle algo o darle una carta, aun no lo sabía bien.

[...]

Luego de ese día todo fue mejor y más agradable para Kawaki, quería iniciar el cortejo con algún coqueteo muy sutil, no ser excesivo y que el castaño terminará se terminará aburriendo o dándole pena, así que Naruto lo ayudo dándole misiones con el equipo 5.

Udon: Bien, en esta misión solo tienen que ir a ayudar a unos ancianos con su mercancía, más que nada cuidarla.

Los cuatro chicos entendieron y fueron a la entrada de Konoha, pero los hombres aún no llegaban y les tocó esperar, en eso Kawaki inició con lo que tenía planeado.

Kawaki: Uhm..sabes, te ves bien hoy Iwabee..

Iwabee: Mh..gracias Kawaki..

Los dos chicos estaban nerviosos y muy contentos de alguna manera, Kawaki porque no le diera un insulto e Iwabee por aquel comentario simple pero a la vez muy lindo de su parte.

Comentarios como ese del principio fueron dichos durante toda la misión y el resto del mes, Kawaki no quería llegar a ser fastidioso, entonces quiso ser muy relajado y tomarse su tiempo con ello.

Su siguiente paso era ganarse poco a poco la confianza del castaño, lo que haría que se acercaran cada vez más y el pudiera seguir conquistando su corazón. No sería fácil eso, por lo que para su plan, intento invitarlo a salir, pero al parecer Naruto le ayudaba bastante. El rubio mayor le había dicho a Iwabee que quería que Kawaki fuera con el a un entrenamiento a solas, con la excusa de querer que aprendiera más sobre el elemento Tierra.

Iwabee: Vaya suerte la tuya..

Kawaki: Lo sé, pero por lo menos podré estar más contigo.

Iwabee oculto su muy ligero sonrojo con su pelo y volteo a otro lado. Luego de unas horas ellos dos habían terminado de entrenar, Iwabee le enseño unos cuantos Jutsus básicos y Kawaki antes de irse los dos le pidió algo de tiempo.

Kawaki: Sabes yo, quiero saber porque rechazas a todos los Alfas.

Iwabee: No es de tu incumbencia..

Kawaki: ¿Por qué?

Iwabee: Simplemente no eres alguien de confianza para mi como para andar te diciendo mis razones.

Kawaki: Se que no lo soy, pero quiero serlo, si gustas podría decir yo primero algo de mi.

Iwabee: Mh..bien, pero algo que sea fuerte, porque mis razones lo son.

Kawaki: Esta bien. ¿Recuerdas la vez que hice algo con mi brazo el día que recuperamos un jarrón importado?

Iwabee: Como olvidar lo.. fue genial.

Kawaki: Pues..

Kawaki acercó su mano a su brazo y lo quito, dejando ver como podían separarse y el brazo era falso. Iwabee lo vio a los ojos y pidió permiso para tocarlo, lo cual fue concedido.

Iwabee: Es tan...increíble, no lo tomes a mal, jamas había visto esto.

Kawaki: Solo Naruto lo sabe, además de ahora tú.

Iwabee: Bien, eso fue fuerte, ahora yo te diré lo que quieres.

Kawaki se puso el brazo y espero a Iwabee, el castaño le pidió sentarse y lo hizo a un lado de él, mientras lo veía.

Iwabee: Cuándo era pequeño mi padre era un Alfa demasiado celoso y territorial, al punto de que si yo tenía un aroma de un Alfa que no fuera conocido el...llegaba a hablarme con la voz y una que otra vez me pego. Se que es una razón muy idiota pero desde que eso dejó de pasar hace como tres años no tengo una confianza con los Alfas que se me acercan, tengo miedo de que ellos puedan ser igual de abusivos como alguna vez fue mi padre...es eso, sólo tengo miedo.

Kawaki: No es una razón idiota, tienes miedo de que te traten mal o que te golpeen y eso es completamente normal. Se que piensas inevitablemente que yo puedo llegar a hacer eso, pero..

Kawaki agarró sus dos manos e hizo que lo volteara a ver, dándole una pequeña sonrisa tranquilizadora.

Kawaki: Iwabee yo...solo quiero ser tu Alfa, quiero protegerte y cuidarte de todo lo que te amenace, se de sobra que tu podrías hacerlo solo y sin ningún problema, pero quiero que entiendas que un Alfa enamorado es capaz de todo porque el Omega al que ama este bien y nada le pase. No te pido en este momento que me des una oportunidad para salir en una relación, solo quiero que me des tu confianza y sepas que yo no te voy a fallar como crees, solo quiero eso, tu confianza.

Iwabee: Kawaki yo...no se si pueda, es difícil pero haré un intento, haré el intento de no ocultarte nada..

Iwabee abrazo a Kawaki de forma especial, sentía tanta alegría que se permitió abrazarlo y soltar un poco de sus feromonas, haciendo que el más alto también soltará y ambos aromas se combinarán.

Él...esta aceptando mi aroma..~

[...]

Un Omega difícil de conquistarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora