12

169 17 3
                                    

'Cause I'm the devil who's searching for redemption
And I'm a lawyer who's searching for redemption
And I'm a killer who's searching for redemption
A motherfucking monster who's searching for redemption

[...]

Los minutos eran desesperantes, parecía que todo iba más despacio, los planes y las estrategias lo tenían harto, necesitaba irse y rápido.

Naruto había mandado llamar a sus "amigos", que eran más bien los de Iwabee y a algunos Ninjas importantes, tales como Kakashi, Tsunade, Sakura, Sasuke y Shizune.

Naruto: Es importante que vayamos rápido, no sabemos que puede hacerle Jigen a Iwabee.

Sasuke: Y con más razón, ese niño no es rival para alguien como Jigen.

Kawaki: ¿Cuándo nos vamos?

Udon: Se paciente, todos queremos ir por él.

Kawaki: Quieren ir y se tardan media vida.

Naruto: Ya estamos por ir, pero necesitamos ver como llegaremos a él.

Sasuke: Con el Rinnengan podría abrir un portal.

Por favor resiste...

[...]

Mientras ellos hacían sus planes, en otra parte del universo se encontraba el castaño, en una esquina de una especie de laboratorio, tenía miedo de lo que pasará, pero trataba de que no se notara, miraba de vez en cuando a Jigen, quien sin disimular lo miraba fijamente.

Jigen: ¿No eres mucho de hablar cierto?

Iwabee: Cuándo te secuestran y tienen en contra de tu voluntad no te dan muchos ánimos de hablar que digamos...

Jigen: Mh...tienes razón. Igual no soy de hablar.

Iwabee: ¿Puedo hacer una pregunta?

Jigen: Ya la estas haciendo, pero adelante.

Iwabee: ¿Por qué Kawaki? No acabo de entender, ¿qué tiene de especial?

Jigen: Hay algo en el que aunque no logre captar lo hace fuerte, es una vasija a la perfección para mi.

Iwabee: ¿Y para que sirve el Karma que le has dado?

Jigen: ¿Ya lo has descubierto? Bien, supongo que no pierdo nada. Su Karma me ayudará a reencarnar en el, su espíritu será reemplazado por el mío en cuanto yo muera, de echo este ni si quiera es mi propio cuerpo, es uno que tome hace años. Yo necesito a él de vasija para seguir peleando con dos de mis enemigos, Momoshiki, quien junto a Urashiki buscan otra vasija para ellos dos.

Iwabee: Entonces deduzco que son familia.

Jigen: Más o menos.

Iwabee: ¿Y por qué me secuestras a mi? Podría ser a otra persona..

Jigen: Por qué solo tú eres del interés de Kawaki. Un Alfa irá a donde sea que vaya su Omega.

Iwabee: Odio que los clasifiquen de esa manera, Omegas, Alfas y Betas...una mierda y porquería de Jerarquía.

Jigen: Si te quejas tanto debe ser por algo en especial. Pareces un Alfa, pero no lo eres, tienes la personalidad de un Alfa, pero jamás lo serás. Es irónico como todos quieren ser algo que jamás podrán ser.

Un Omega difícil de conquistarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora