O6

217 19 1
                                    

[...]

Tenía una ventaja por lo menos, Boruto había dicho que nada de rodeos e ir al punto con él castaño, pero no sabía si era lo mejor, ya que Iwabee lo rechazaría inmediatamente que le propusiera iniciar una relación.

Kawaki: Tal vez voy muy rápido con lo de una relación.., podría ser en todo caso un cortejo.

Pensaba en voz alta mientras estaba recostado en su "cama" que en realidad era un sofá de la oficina de Naruto, el rubio le había dicho que pronto le daría su propia cama.

Mientras el estaba pensando en que hacer, Naruto estaba espiando desde atrás de la puerta, escuchando cada cosa que decía, así que al decir lo último abrió la puerta y con un sonrisa dijo.

Naruto: Yo podría darte consejos.

Kawaki se espanto con eso y cayó del sofá, se levantó enojado y miró al rubio mayor que estaba en la puerta.

Kawaki: ¡Toca antes de entrar! ¿Y cómo podrías ayudarme tú?

Naruto: Bueno, cuando empecé a gustar de Hinata tuve que hacer un cortejo por orden de su padre, podría darte algunas enseñanzas para que no te pase nada.

Kawaki: Mh...bien, pero que quede entre tú y yo.

Naruto: Por supuesto.

Naruto se sentó a un lado de Kawaki y puso su mano en el hombro de este, comenzó a relatar unas cuantas cosas y le dio consejos de cómo hacer un buen cortejo.

Naruto: Como sabrás, no todos los Omegas son iguales a la hora de iniciar algo como esto, algunos son más fáciles de conquistar, pero viendo el carácter de Iwabee, lo mejor es ir poco a poco, ganándole su confianza primero y después ir ganando su corazón.

Kawaki: Pero, ¿cómo inició el cortejo?

Naruto: Pues yo lo empecé dándole regalos.

Kawaki: Yo quiero pedírselo.

Naruto: ¿En serio? Bueno, no sé bien en ese aspecto, yo no le pedí a Hinata iniciar un cortejo.

Kawaki: Si, como dijo Boruto, no le gustan los rodeos, además se que no querrá que lo inicie así de la nada, quiero que el me de su opinión y saber si puedo o no.

Naruto: Tal parece que quieres ser serio en esto, entonces, como dices primero se lo tienes que pedir, ya después si acepta y lo inicias no empieces con detalles, tienes que ir poco a poco.

Kawaki: Entonces...¿podría empezar con algo muy simple? Tal vez una flor o..

Naruto: O solo palabras, podrías empezar diciéndole o haciendo poemas, después vas con los detalles y luego con las citas.

Kawaki: Pero yo no tengo dinero..

Naruto: Cierto, no te lo e dado..

Naruto saco un sobre de color naranja de uno de sus bolsillos y se lo entrego a Kawaki, dentro de este sobre se encontraban unos billetes.

Naruto: Olvidé decir que cuando haces misiones se te paga un sueldo.

Kawaki: ¿Desde cuando lo tenías?

Naruto: Desde la primera misión, había olvidado decirte que pasaras por el, cuando termines una misión ve a mi oficina, allí te lo daré yo.

Kawaki: Bien. Gracias por los consejos..

Un Omega difícil de conquistarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora