[...]
Mientras Kawaki pasaba un mal rato pensando y pensando en que hacer, Iwabee estaba llegando recién a su casa, con una cara de seriedad total y algo pensativa.
Iwaki: Llegas algo tarde, ¿paso algo en tu misión?
Iwaki miro llegar a su hijo de la misión que había tenido en la mañana, le pareció raro que no fuera corriendo a contarle lo que hizo, así que quiso preguntar el porqué de esa cara que llevaba.
Iwabee: Unos contratiempos pero todo normal papá.
Izumi: ¿Y esa cara? Se te ve muy serio.
Iwabee: Mh...un chico que nos fue a ayudar me hizo molestar.
Iwaki: ¿Te hizo algo?
Iwabee: No, simplemente me molesta, no sé porque..
Izumi: No puedes estar enojado con alguien solo porque si Iwabee.
Iwabee: Ya lo se, pensaré en eso, voy a mi cuarto.
Iwabee se despidió de sus padres y se fue a encerrar en su habitación, se acostó boca arriba y empezó a pensar que pasaba.
Iwabee: Es un idiota...
Siguió con ese pensamiento, hasta que sintió una punzada en corazón, estaba inquieto y su Omega interior se sintió raro, como si debiera de estar junto a alguien.
Iwabee: ¿Y ahora? Nunca me había pasado esto.
Puso una de sus manos en su corazón y sintió como latía un poco más lento, sus instintos querían ir con cierta persona que a él no le caía bien o eso quería pensar.
Iwabee: Es estúpido que quiera ir con él, es un imbécil..
Aunque su boca decía una cosa, sus instintos querían otra, el Omega interno de Iwabee estaba inquieto y comenzó a pensar inevitablemente en aquel Alfa de porte dominante y alto.
Iwabee: Aunque su aroma no es tan desagradable como el de otros Alfas...no es tan feo, tampoco es tan-
Se reprimió a sí mismo por pensar tales cosas de aquel chico que a él le molestaba, su corazón volvió a latir más rápido de solo pensar en el, sus mejillas enrojecieron de manera intensa cuando revivió aquella imagen de él tan cerca del cuerpo de Kawaki, oculto su cara en su almohada y el calor empezó a invadir su cuerpo.
Iwabee: Siempre que pienso en él mi celo parece estar más cerca.
Aparte de lo que Iwabee comenzó a sentir, Kawaki también sintió aquello que el castaño, su corazón latió nuevamente rápido y sintió un gran alivio de parte de su Alfa interior, al parecer aquel Omega de porte firme y autoritario estaba pensando en él.
Kawaki: Tal parece que si lo sientes, solo tienes que aceptarlo mi querido Omega..~
[...]
Necesitaba un consejo de que hacer, él mismo podría seguir con su cometido, pero no sabía que hacer exactamente, quería que alguien lo aconsejará, debía de ser alguien que conociera a Iwabee bien, por lo cual aunque odiara, le pediría ayuda a Boruto.
Kawaki: Tengo que hablar contigo.
Estaban en la cena familiar, con todos los integrantes allí presentes, Kawaki tomó valor y dejó su orgullo para decir las palabras.
Boruto: ¿De qué tendrías que hablar tú conmigo?
Kawaki: Yo...necesito un consejo.
Boruto quería reírse en su cara, después de todo a él le hacía gracia que tuviera que pedirle consejos para seguir con lo de Iwabee, se trago sus burlas y solo sonrió de forma tan "dulce".
Boruto: Para que exactamente.
Kawaki: Uhg...para...hacer que Iwabee me haga caso..
Boruto: Sabía que me necesitarías. Bueno para lo que quieres solo tienes que mostrarle quien eres, más en cambio deberías de hablar con el para que sepa que vas enserió, nada de juegos ni coqueteo, ve al punto con él.
Kawaki: ¿Tan fácil?
Boruto: Aveces lo más fácil es lo mejor, Iwabee odia andar con rodeos, él prefiere ir al punto de las cosas de una vez.
Kawaki: Espero sirva esto.
Boruto: Servirá, ya lo verás.
La cena siguió su curso, mientras en otra casa estaba pasando algo similar a lo que había pasado en la casa Uzumaki.
Iwaki: Ahora que estas aquí...¿por qué hueles a Café negro y pino?
Iwabee se paralizó, sabía de sobra que su padre era muy celoso con respecto a los Alfas que se querían acercar a él, no podía mentirle porque sabía que el podía diferenciar entre aromas de mucho Alfas, y al parecer este no era uno que conocía, porque estaba más serio de lo normal.
Iwabee: Tuve un accidente con el hijo adoptivo del Hokage, el nos ayudo en la misión y por error quedamos atrapados en una red muy juntos..
Iwaki: ¿Cómo se llama?
"Oh no" pensó, su padre uso la voz dominante que poseían todos los Alfas cuando querían dominar y marcar territorio, tembló por un momento, tenía muchos malos recuerdos de esa voz.
Iwabee: Kawaki Uzumaki.
Iwaki: Me gustaría que te mantuvieras alejado de ese chico.
Izumi: Iwaki por favor, nuestro hijo no ha dicho que sean algo, mientras el vaya a misiones no hay problema de que se vean.
Iwaki: Solo si es por misiones, no me agrada que tengas a otro Alfa aparte de tu Sensei en el equipo.
Iwabee: Siempre tan estricto...tuve suerte de que Metal y Denki fueran Betas.
Izumi: Por favor solo comamos, no quiero que esto se vuelva una cena como las de hace tres años.
Iwaki terminó su plato y se retiro, mirando fijamente a Iwabee con una mirada seria y llena de enojo, Iwabee sabía que no le agrado su respuesta, bajo la mirada a su plato y su cuerpo comenzó a tener algunos leves temblores.
Izumi: Ignora la actitud de tú papá Iwabee, sabes que él quiere lo mejor para ti.
Iwabee: Lo sé, pero es tan...dominante.
Izumi: Es normal, es un Alfa puro.
Iwabee: Pero no quiero que esas noches se vuelvan a repetir mamá.
Izumi: Y no lo harán, ahora termina tu plato, lávate los dientes y a dormir.
Iwabee: Buenas noches.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Un Omega difícil de conquistar
Fanfiction¿Quién dijo que todos los Omegas son fáciles de conquistar? Por favor, Iwabee Yuino, considerado el Omega más hermoso y poderoso de Konoha era el tipo indicado si querías un buen desafío. O eso pensaba el Alfa más codiciado de Konoha, Uzumaki Kawaki...