O9

171 19 3
                                    

I wanna be your sex toy, I wanna be your teacher
I wanna be your sin, I wanna be a preacher
I wanna make you love me, then I wanna leave ya
'Cause baby, I'm your David and you're my Goliath, uh-huh..~

[...]

Iwabee había quedado sorprendido y algo "temeroso" luego de que Kawaki le hubiera contado todo acerca sobre el Karma. Algunos meses más habían pasado después de eso y el cortejo de Kawaki dio el siguiente paso, empezando a mandar cartas con aveces una flor en ellas a la puerta de Iwabee, quien para suerte del Alfa siempre recibía las cartas en cuanto llegaban, si no su padre o madre hubieran hablado muy seriamente con Iwabee.

Iwabee: Se que el cortejo es tardado y todo eso, pero él si que va lento, muy apenas empieza con cartas. Aunque eh de admitir que eso me gusta, no esta desesperado.

Iwabee llegó a su casa después de un entrenamiento y como cada lunes encontró una carta en su puerta, esperándola con una margarita.

Iwabee: Veamos que me escribiste ahora.

Entro a su casa y se fue directo a su habitación, se acomodo y empezó a leer el contenido con una media sonrisa. Kawaki había mandado un poema que Hinata le había ayudado a encontrar en un libro que tenían en casa.

Iwabee: Bueno, quien diría que empezará por poemas, guardaré la carta..

El castaño había empezado a guardar las cartas que Kawaki le mandaba y siempre ponía las flores cerca de su cama, le gustaba su olor y como se veían. Después de un rato se metió a bañar pero empezó a sentir el cuerpo raro, sus músculos se tensaron, su cuerpo tomó una temperatura muy alta que no se iba ni con el agua fría, por último miró con preocupación abajo y como había pensado, su miembro estaba despierto, tal parece que su celo había llegado de improvisto.

Iwabee: M-Mierda, tenía que llegar en unos días..

Termino de bañarse y con dificultad hizo su rutina diaria, hasta ir a su cama y caer en ella, estaba débil, cada que su época de celo llegaba se tornaba muy mal, los calores, sus instintos dominado todo el tiempo y jamás podía pensar con claridad, pero esta vez todo era diferente, las veces anteriores la pasaba peor al no tener un Alfa a su lado, pero esta vez tenía un Alfa, que a pesar de aún no aceptar por completo su cuerpo y Omega interno le exigía sin parar la presencia de aquel chico, quería tener su aroma en un nido y sus deseos más pecaminosos ansiaban ser cumplidos.

Iwabee: A-Alfa mío..~ Te necesito..~

Mientras Iwabee sufría su principio de la época de su celo, Kawaki no estaba tan diferente a él, de un minuto a otro comenzó a sentir calor, sus sentidos se volvieron más agudos y tenía la necesidad de estar donde el Omega castaño, se estaba reprimiendo a sí mismo por pensar en algunas cosas, cuando pareció escuchar el sonido de la voz de Iwabee llamándolo, su cordura pareció desvanecer ante eso.

Omega..~

Los dos estaban de alguna manera conectados, no tenían una marca de lazo pero podían comunicarse al parecer, Iwabee escucho la voz del Alfa y su cuerpo se contrajo, pero no le era suficiente, necesitaba del Alfa en persona.

Kawaki no tardó ni dos segundo cuando sin saberlo estaba yendo a casa del Omega, sabía que no podía llegar así como si nada, así que por la parte de atrás de la casa tocó la ventana del cuarto que le pareció era el de Iwabee, el castaño lo vio y de inmediato abrió la ventana, dejándolo pasar. Era peligroso que ese Alfa estuviera en su cuarto, no sabía si podría resistir.

Iwabee: K-Kawaki

Iwabee no paraba de usar su voz de Omega, parecía tan sumiso en ese momento, tan indefenso y necesitado de protección, ya que eso era lo que el buscaba cuando estaba en celo. Kawaki se acercó al castaño y lo abrazo, poniendo su cabeza entre la curva del cuello de Iwabee, oliendo su aroma a profundidad, sus dientes se sentían con la necesidad de morder el cuello, querían hacer la marca de lazo, pero Kawaki lucho consigo mismo por no sucumbir ante sus instintos de Alfa, trato de apartarse del Omega, pero el otro comenzó a besar de apoco el cuello del Alfa.

Kawaki: Iwabee no, no estas consciente de nada..

Iwabee: Te necesito Alfa, no puedo contenerme más..~

Si seguía con esa voz Kawaki no podría contenerse, sus mano se dejaron llevar y abrazaron con más fuerza al castaño, Iwabee solo seguía dando besos hasta llegar a la comisura de los labios de Kawaki, donde beso hasta llegar a los labios directos del más alto. Kawaki trataba de no sucumbir, pero no sabía en qué momento ya estaba besando al castaño mientras estaban acostados en la cama del Omega.

Iwabee estaba abajo del más alto, Kawaki se encontraba arriba y no podían detenerse. Kawaki trató pero no sabía que hacer, nunca había estado así.

Iwabee: S-Solo tómame de una vez.~

Kawaki: No puedo hacerlo, no estas consciente y no tengo el valor para hacerlo sin que estés de acuerdo.

Kawaki lo aparto de una vez, no quería llegar al extremo de hacerle algo en esos momentos a Iwabee, sabía que estaba actuando por sus instintos, además de que su Omega interno estaba al mando de todo. Pero le causaba alegría que sabía que era aceptado por el Omega de Iwabee.

Kawaki: Quisiera pero se que no es lo correcto, no debí venir sabiendo que estabas así...

No tenía idea de que hacer, pero solo se le ocurrió sacar algo que había llevado, era una camiseta que ya no usaba tanto, tenía su aroma y sabía que el Omega buscaba algo con su aroma, se la entrego y el castaño la tomó para ponerla en su cama, quería hacer un nido pero no tenía más cosas. Kawaki solo miro sus acciones y quiso volver a besarle, pero no lo hizo, simplemente miró como Iwabee se recostaba con su camiseta cerca de su nariz, estaba tan feliz en ese momento y se fue, sabiendo que no debería seguir más tiempo o volvería a hacer lo de antes.

Cambias tanto cuando estás en celo, el siguiente espero estar a tu lado como algo más..~

[...]

Un Omega difícil de conquistarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora