I wanna be your slave, I wanna be your master
I wanna make your heartbeat run like rollercoasters
I wanna be a good boy, I wanna be a gangster
'Cause you can be the beauty and I could be the monster
I wanna make you quiet, I wanna make you nervous
I wanna set you free but I'm too fucking jealous
I wanna pull your strings like you're my Telecaster
And if you want to use me, I could be your puppet[...]
Luego de una pequeña travesía de aquel Alfa, por fin su cometido ya estaba echo, había enamorado o más bien captado la atención del Omega castaño, quien aunque tratara de evitar aquello, terminó cayendo en sus brazos.
Aunque no todo era tranquilo. Por otra parte, seguían las constantes consecuencias que dejaba Jigen, estando alerta en todo momento de Konoha, para hacer volver a Kawaki, quien aún no se sentía del todo seguro.
Naruto: Ya no se que haremos.
Shikamaru: Lo único que podemos hacer es esperar a que aparezca primero, no tenemos registros de donde esté.
Naruto: La única que lo ha sentido al entrar a Konoha es Ino, dile por favor que este alerta de todo.
Shikamaru: Tranquilo, ella siempre lo está y más ahora que ya sabe como es el chakra de él.
Naruto: Solo espero que Kawaki no se haya dado cuenta aún..
Y como si lo hubieran invocado, Kawaki abrió la puerta sin preguntar y con una mirada seria, muy poco común en el ya que siempre está con cara de "odio al mundo".
Naruto: ¿Kawaki?
Kawaki: Necesito que me ayudes.
Shikamaru: ¿Ayudarte en que?
Naruto: ¿Y porque hueles a melocotón, tienes el aroma impregnado.
Tuvo un pequeño sonrojo al darse cuenta, hace un rato había estado con Iwabee y al parecer sus aromas se quedaron impregnados en la ropa del otro.
Kawaki: No te incumbe. Quiero que me ayudes a que Jigen no entre a la aldea.
Los dos adultos se sorprendieron al escucharlo, tal parece que ya había aparecido con Kawaki.
Naruto: ¿Ya lo has visto?
Kawaki: Si, y no fue un buen recuerdo.
Shikamaru: No podemos hacer que no entre, ya tenemos una barrera peri el sigue entrando como si nada, lo único que podemos hacer es esperarlo para poder pelear contra él.
Kawaki: ¿Será rápido? Necesito que se vaya.
Naruto: ¿Por qué tanta urgencia?
Kawaki: Dijo que tal vez se lleve a Iwabee..
Shikamaru: ¿Y qué tiene que ver ese niño aquí?
Kawaki solo lo miró con los ojos algo molestos, no quería decirlo, no por vergüenza, si no porque quería estar en paz y sin preguntas.
Kawaki: Es mi novio.
Naruto: ¿Ya te acepto? ¡Felicidades Kawaki!
Kawaki: Uhm, si como sea.
Naruto: En tal caso, debemos tener cuidado, le diré a alguien que vigile a Iwabee.
Kawaki: Que sea Beta.
N: Vaya, incluso desconfía de alguien de la aldea, pero tiene algo de razón, un Alfa odiaría que otro Alfa este con su Omega muy cerca.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega difícil de conquistar
Fanfikce¿Quién dijo que todos los Omegas son fáciles de conquistar? Por favor, Iwabee Yuino, considerado el Omega más hermoso y poderoso de Konoha era el tipo indicado si querías un buen desafío. O eso pensaba el Alfa más codiciado de Konoha, Uzumaki Kawaki...