Esta vez solo pasaron dos días y Jimin recibió el mensaje de Jungkook.
¿Nos podemos ver hoy?
Jimin mordió su labio inferior y sonrió, le respondió con un "Ok, a las 7 en mi apartamento"
Miró la hora, quedaban cuarenta minutos, salió de la cocina y vio a Taehyung quedándose dormido en el sofá. Los días Lunes entraban a primera hora a clases y Taehyung es de esos alfas que no importa cuánto duerman, siempre tienen sueño.
— Tae — le llamo suave y el moreno respondió con un ruido — lamento tener que molestarte, pero...¿Podrías ir con Hoseok?
Taehyung abrió solo un ojo y gruñó
— ¿Tengo que hacerlo? — pregunto quejándose
— Si...vendrá Jungkook y — se encogió de hombros — se pondrá histérico si te ve aquí
Taehyung bufo
— ¿No puedo ocultarme en mi habitación? De todas formas me dormiré en unos minutos y te consta que no oiré nada una vez dormido
Jimin soltó una pequeña risa.
— Por favor Tae — dijo juntando sus manos — El sabrá que estás aquí y se querrá ir.
— ¡Bieeeeen! — se quejó Taehyung pero sonrió — pero más le vale a ese idiota follarte de una vez por todas
Jimin se avergonzó y le aventó un cojín del sofá directo en la cara a Taehyung.
— Tienes suerte de que tenga la llave del apartamento de Nayeon, porque Hoseok hoy tiene entrenamiento hasta tarde y no sé que otra cosa con sus amigos.
— Gracias amigo, te devolveré el favor en cuanto lo necesites.
Taehyung sonrió y busco su mochila, guardo unas prendas para el día siguiente y se despidió de Jimin deseándole suerte.
En cuanto el moreno salió de la habitación, Jimin fue al espejo y comenzó a peinarse.
Si, se veía bien.
Ordeno un poco su habitación y espero que el rizado llegará
Cuando tocaron el timbre, camino rápidamente a la puerta. Allí estaba Jungkook, luciendo perfecto una vez más.
— Hola Minnie — saludo con una sonrisa
— Hola, pasa...¿Quieres algo de beber? — pregunto mientras Jungkook entraba.
— Te agradecería un vaso de agua por favor, el entrenamiento estuvo muy fuerte hoy y estoy muy sediento.
Jimin arrugó el entrecejo mientras servía el vaso de agua
— ¿El entrenamiento ya terminó?
Jungkook asintió, mientras bebía su agua.
— Creí que el entrenamiento terminaría más tarde.
— ¿Por qué? — pregunto Jungkook confundido — El entrenamiento de hoy fue fuerte, pero breve, termino a las 6 como siempre...
Jimin asintió
Jungkook se levantó de la silla donde se había sentado, y caminó hacia Jimin que lo esperaba con una sonrisa coqueta
— ¿Vamos a la habitación? — pregunto el rizado y Jimin enseguida asintió.
Una vez más, tomó su mano y lo guió hasta su habitación.
Entraron allí y Jimin sintió los labios de Jungkook en su cuello, mientras apretaba suavemente sus caderas. Soltó un jadeo involuntario y corrió la cabeza dándole un mayor acceso al rizado.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi alfa┆KM
Random❝Dos alfas tienen una relación, no es fácil estar con alguien de tu misma casta pero a pesar de ello, los encuentros nunca paran...puede que sea solo por el sexo o porque realmente se aman, pero nada de eso importa, cuando uno de ellos encuentra a s...