🌤┆Volver

4.9K 490 19
                                    

JUNGKOOK

Despertar junto a Jimin es definitivamente una de sus cosas favoritas en el mundo, acerca su nariz hacía el cuello del ojiazul para sentir su aroma y gracias al cielo ya casi no hay tristeza en él.

Se remueve para pedir el desayuno pero con ello logra despertar a Jimin, quien se queja un poco pero finalmente abre los ojos y le da una sonrisa.

— Lo siento, no quería despertarte

— No importa, pero ¿Por qué te levantas? — pregunta mientras suelta un bostezo

— Iba a pedir el desayuno, para que comamos algo. ¿Iremos donde tus padres hoy?

— Si, creo que es bueno ir a verlos antes de tener que volver a Londres.

— No tengo ninguna puta gana de volver a la rutina — dijo Jungkook mientras tomaba el teléfono de la habitación para pedir el tan deseado desayuno. Cuando yo lo encargó, vuelve a la cama junto a su alfa.  — Después de visitar a tus padres debo volver a Holmes Chapel

— No quiero — se queja Jimin como un niño pequeño

Jungkook no puede evitar soltar un pequeña risa y se acerca para dejar un suave beso en sus labios.

— Nos encontraremos el Lunes en la universidad y esa misma tarde me iré a quedar contigo ¿Te parece bien?

— Me parece perfecto.

(...)

Ambos fueron recibidos por los señores Pari más alegres y preocupados que la visita anterior, la madre de Jimin, mira a su hijo de manera detallada buscando alguna posible herida y solo se relaja cuando se da cuenta que Jimin esta bien.

Luego le da un fuerte abrazo y pasa enseguida a Jungkook, a quien lo abraza de la misma forma y susurra un "Bienvenido a la familia". Estar con ellos fue igual de acogedor que la primera vez, ambos son sonrisas y nadie toca el tema de que Jimin ha roto su lazo, lo cual el rizado agradece.

Mas tarde ese mismo día, volvió a su casa.

Entro y su madre al igual que siempre abrió la puerta con una sonrisa y lo abrazo.

— Creí que no vendrías, que te irías a Londres sin siquiera despedirte

Jungkook siente la voz de su madre temblorosa, quizás porque la mujer esta próxima a llorar. Él la abraza fuerte.

— Jamás lo haría, si no vengo no podrás ver cuanto he crecido la próxima vez que vuelva — intenta bromear y funciona ya que su madre sonríe.

—¿Cómo estas? — pregunta separándose del abrazo — ¿Cómo fueron las cosas con ese alfa?

— Lo hizo — contesto con una sonrisa radiante, no lo puede evitar — rompió su lazo mamá. Oficialmente Jimin es mi alfa.

Puede ver un gesto breve de desaprobación en su madre, pero ella asiente y le da un beso en la mejilla.

— Pues, seria bastante idiota si desaprovecha a un alfa como tú...Tú padre esta en el living, quiere hablar contigo — Jungkook asiente y ella continua — iré a comprar algunas cosas para la cena de despedida que te haré mientras hablan...sus cosas.

— Bien mamá, gracias ...por todo.

Ella le da un suave sonrisa y se encoje de hombros para pasar junto a él y salir de la casa. Jungkook toma una bocana de aire antes de caminar a donde se encuentra su padre. No quiere ver la desaprobación en su rostro, pero es algo que debe enfrentar.

.

— Papá — dice para saludarlo y se acerca a darle un breve abrazo.

Su padre corresponde y señala el pequeño sofá que esta casi frente a él. Jungkook se sienta mientras seca el sudor de sus manos en su jeans.

Eres mi alfa┆KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora