JUNGKOOK
En cuanto Jimin salió de su habitación, tomo con rabia la cafetera. Quiere arrojarla lejos de él, quiere que ese jodido olor desaparezca, quiere que el dolor que lo hace sentir, se vaya para siempre.
Antes de arrojarla contra la pared, se arrepiente.
Eso no calmara su tristeza, eso no borrará los toques de Jimin sobre su piel...y peor, el café caerá en el piso y el aroma durará más tiempo impregnado.
La vuelve a dejar en su escritorio y busca una bolsa, la pone dentro, la cierra y se dirige a su pequeña ventana para abrirla.
Luego se recuesta en su cama y comienza a liberar su aroma, a pesar de que va cargado de tristeza sigue liberando su aroma como si estuviera en la antigüedad y estuviera marcando un nido.
Cuando siente que queda muy poco de olor a café, se duerme.
(...)
JIMIN
Llega a su apartamento y aún no puede creer todo lo ocurrido, todo lo dicho por ambos lo tiene en una especie de shock.
Su teléfono suena desde la mesa de la cocina en donde lo dejo, y puede ver el nombre de Gaeul en él pero no quiere contestar. Esta malditamente confundido.
Jungkook le dijo que lo amaba y él...lo rechazo.
No logra entender que sucede con él, en otro momento jamás hubiera rechazado de esa forma a Jungkook... él es su alfa.
Se sirve un vaso de agua y siente la puerta de su apartamento ser abierta. Taehyung entra rápidamente a la cocina y se queda mirándolo fijamente, serio y confundido.
— ¿Qué jodidos paso? — pregunta sentándose en una de las sillas, a la vez que corría otra para que Jimin se sentara — Necesito que me expliques que ha sucedido... Hoseok me dijo algo antes de reunirse con el equipo, pero necesito escucharlo de ti.
Jimin se sienta junto a él y toma una bocanada de aire para hablar.
— Encontré a mi destinada y pase el celo con ella... Jungkook me vio, y hoy dijo que me amaba pidiéndome que rompa mi lazo, pero no pude aceptar.
Su voz suena ahogada, le cuesta hablar porque aún no es capaz de entender por completo lo que sucede con él.
— ¿Cuando? ¿Por qué no me lo dijiste?
— El día lunes, cuando llegue a la habitación de Hoseok...la conocí en la biblioteca y quería romper mi lazo, quería hablar con Hoseok sobre ello pero vi a Irene saliendo junto a Jungkook y no quise hacerlo.
Los ojos de Taehyung se abren y niega
— Hoseok dice que ellos no están juntos
— Lo sé, Jungkook lo dijo hoy...pero ese día yo pensé que si, y luego mi celo se adelantó y la encontré en el campus, mi alfa y su Omega tomaron la desición casi por completo.
— Jungkook estaba mal Jimin...estaba realmente destruido, él te vio con ella, se había puesto la inyección para permitir ser anudado sin problemas, junto a la pastilla... él hizo eso por ti.
Jimin siente sus ojos picar, la tristeza y confusión lo abordan por completo.
— Me lo dijo — dice asintiendo lentamente — y dijo que amaba
— Me estás jodiendo...— susurra Taehyung incrédulo
— Rompió su lazo con Irene, ella era su destinada...— y siente unas lágrimas en su rostro — él me pidió que hiciera lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi alfa┆KM
Sonstiges❝Dos alfas tienen una relación, no es fácil estar con alguien de tu misma casta pero a pesar de ello, los encuentros nunca paran...puede que sea solo por el sexo o porque realmente se aman, pero nada de eso importa, cuando uno de ellos encuentra a s...