Jimin se siente de la mierda, entiende el trato de Lisa... él se negó a conocerla y ahora acepta conocer al hermano de Gaeul en unos segundos.
La manera en que el rostro de ella cambio al verlos y la manera en que hablo, lo han dejado sorprendido y se siente mal, pero decide ignorar esa incomodidad que siente y vuelve hacia donde está su Omega y su hermano.
Él se ofreció a dejarlo en la estación donde tomara el tren para llegar a Doncaster, quería ir con Taehyung, pero el moreno se negó a compartir espacio con la Omega; Argumentando que él no será parte de esa farsa.
Y él no planea caer en una discusión nuevamente, no quiere pelear con Tae y tampoco lo obligará a aceptar su relación con ella. Así que decidieron encontrarse una vez que ambos estuvieran ubicados en sus hogares.
Cuando llega el momento de despedirse de su Omega, se abrazan y besan...no podrán verse durante estas dos semanas, por la distancia...y una tristeza extraña lo envuelve.
— Te extrañare cada día — susurra ella sobre sus labios.
— Yo también — dice y la besa.
Se besan una última vez y él aborda su tren.
(...)
Llegar a su casa lo hace sentir paz, su madre lo recibe en la puerta y Jimin quiere preguntar cuánto tiempo lleva esperándolo allí.
— ¿Como estás bebé? — pregunta la mujer mientras le da un abrazo apretado.
Y esto es lo que necesitaba, un abrazo de su madre. Tiene deseos de llorar y no entiende muy bien porque...pero se obliga a no hacerlo y solo corresponde el abrazo.
— Bien, ya quería verlos.
Ella asiente y se separa de él dándole un beso en su frente.
Ambos pasan a la casa y su padre aparece desde la cocina, con un delantal floreado.
— ¡Hey! ¿Como estás campeón? — dice mientras llega hasta él y al igual que su madre lo abraza fuerte — tenemos listo tu almuerzo favorito, pasta boloñesa.
— Mmm — dice Jimin de manera exagerada — Que delicioso... iré a dejar mis cosas arriba y vuelvo.
Ambos adultos asienten y el toma su maleta y la bolsa que Jungkook le dio para llegar hasta su habitación.
En cuanto la puerta está cerrada, se queda mirando la bolsa de papel de regalo...quiere abrirlo, saber lo que Jungkook compro para él. Pero se detiene antes de hacerlo; el rizado dijo que era el regalo de navidad, así que esperará hasta esa mañana para abrirlo.
Se sienta en su cama y cierra los ojos...inmediatamente un par de ojos verdes llegan a su mente.
Tiene deseos de llamarlo y disculparse por no recibir el segundo regalo...quiere incluso disculparse con Lisa, pero claramente ambas son cosas que no puede hacer.
Se recuesta en su cama, y las palabras de Jungkook retumban en su mente.
"Me enamore de ti"
Jungkook lo ama, a él...quien se acostó con otro alfa, quien se burló de su falta de experiencia, quien lo intento humillar por decir que hacían el amor...mierda... él ha sido un imbécil.
Luego de un rato, se levanta de su cama y baja para almorzar con sus padres.
.
— Cuéntanos cómo va la vida en Londres hijo — dice su papá.
— Bueno...yo...encontré pareja
Ambos levantan la mirada de sus platos y sonríen en grande.
— ¡Eso es maravilloso! ¿Alfa mujer o hombre? — pregunta su madre entusiasmada
ESTÁS LEYENDO
Eres mi alfa┆KM
Random❝Dos alfas tienen una relación, no es fácil estar con alguien de tu misma casta pero a pesar de ello, los encuentros nunca paran...puede que sea solo por el sexo o porque realmente se aman, pero nada de eso importa, cuando uno de ellos encuentra a s...