— ¿Estas seguro? ¿Él te lo dijo?
— Si...paso su celo con ella y la acabo de ver... él me mostró sus jodidos dientes, solo para que no me acerque a su omega — dijo soltando un sollozo
— Hermano...lo lamento tanto
— Yo hice todo lo que me dijiste...me disculpo cada vez que soy un idiota y hablo sin pensar... entendí que él tenía más experiencia y que querría eso, yo...no dije nada sobre ese alfa, y he tratado de demostrar en cada acción lo que siento por él...pero nada de eso importa ahora.
— Jungkook...no sé qué decir hermano, encontrar a tu destinado es algo que no podemos evitar ni podemos interferir en ello...
Jungkook sorbió su nariz mientras cerraba sus ojos
— Pero...quizás me quiere ¿No? Jimin y yo...estamos en una relación Lisa...
— ¿Estas completamente seguro? Quizás confundiste las cosas.
Y no sabe que responder, todo apunta a que si, que él fue quien confundió las cosas. Jimin le dijo al alfa con quien se acuesta que ellos no eran novios...se siente tan estúpido, porque a pesar de tener tantas pruebas de que para Jimin él no significa nada, aún se niega a creerlo.
— Si, estoy seguro... él me quiere y yo lo quiero a él, nos vemos cada día Lisa.
— Bien...entonces ¿Planeas interferir entré él y su destinado?
— Si él no esta seguro de formar un lazo con ella, yo estaré para él — dijo sorbiendo su nariz, se encuentra más tranquilo
— Entonces espero salga todo como quieres hermano, pero por favor...si él esta feliz con haber encontrado a su omega no interfieras en ello...es su destino estar juntos y no querrás dejar a un alfa y un omega destrozados por no permitir que él este con alguien más.
— Eso haré...
— Me alegra oírte más calmado
— Si, ya estoy mejor...te llamo luego ¿Si? Te amo.
— Cuídate Jungkook, te amo.
Y la llamada se corto.
.
Ya estaba llegando a la casa de fraternidad, estaba pensando en ir al partido durante la tarde, pero no tiene ánimos, sabe que perderá la oportunidad de jugar toda la temporada, pero ¿A quien mierda le importa eso, cuando acaban de destrozar tú corazón?
Cuando entra a la casa, varias miradas caen sobre él pero decide ignorarlas y sube directo a su habitación y se recuesta en su cama. Decide que aún es temprano, por lo que se acomoda para dormir.
Despierta con el ruido de su puerta siendo tocada, se levanta de manera lenta y al abrir se encuentra a Hoseok, ya vestido para el gran partido. Gracias a ello sabe que ha dormido demasiado, pero lo necesitaba, su alfa no ha descansado en días.
— Los chicos mencionaron que te vieron subir en la mañana, vine a tocar pero cuando no abriste deje de insistir...necesitabas descansar.
— Fui a verlo en la mañana
Y los ojos de Hoseok se abrieron curiosos
— ¿Y que tal estuvo eso?— preguntó Hoseok entrando a la habitación y luego cerrando la puerta
Y la tristeza vuelve a aparecer en Jungkook...pero se obliga a dejar de derramar lagrimas
— Encontró a su omega...ella es su destinada —dice con cuidado, como si cada palabra rasgara su garganta.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi alfa┆KM
De Todo❝Dos alfas tienen una relación, no es fácil estar con alguien de tu misma casta pero a pesar de ello, los encuentros nunca paran...puede que sea solo por el sexo o porque realmente se aman, pero nada de eso importa, cuando uno de ellos encuentra a s...