🌤┆Fraternidad II

3.5K 476 37
                                    

Jimin está sorprendido y puede notar que Jungkook está avergonzado

— ¿Por qué? — pregunta Jimin reflejando su asombro en la voz — aquí huele a... mi

Jungkook cierra la puerta y mueve la boca como si quisiera hablar pero no dice nada por varios segundos.

— Yo... mmm...fui al supermercado el otro día, y encontré estos granos de café que son colombianos, creo...y tenía una cafetera aquí, así que los compré y — se encogió de hombros — deja tu aroma en mi habitación.

Y alfa de Jimin se vuelve loco, mientras las mariposas en su estómago están aleteando sin parar. Una sonrisa crece en su rostro de inmediato

— ¿Querías mi aroma en tu habitación? — pregunta sonriendo, mientras se acerca al alfa.

— Lo siento si eso es muy...intenso, fue una compra impulsiva — se encogió de hombros, mientras tenía su mirada hacia el piso — no quiero incomodarte.

Y Jimin soltó una pequeña risa, mientras llevaba su mano hacia el mentón del rizado para que lo mirara. Cuando Jungkook lo miró, notó como estaba sonrojado.

Y mierda, que hermoso es...

— No me incomoda, me parece...adorable

Y junta sus labios, se besan por un par de minutos de manera casi romántica.

Cuando se separan, Jungkook tiene una de sus sonrisas infantiles.

— Lamento matar el momento, pero necesito ir al baño — y Jimin suelta una leve carcajada — ponte cómodo.

Jungkook se dirige a su baño, y Jimin no puede borrar la sonrisa de su rostro...se sienta en la cama sin saber muy bien que hacer, así que mira a su alrededor y de pronto ve un "papel" escrito en la mesa de noche de Jungkook, lo toma por curiosidad y lee las palabras.

"Nuestras sonrisas reflejan lo bien que lo pasamos aquel día, me encantas alfa"

Voltea la hoja y descubre que es una fotografía, allí está Jungkook junto a Irene en lo que parece un bar...el rizado pasa su brazo por los hombros de la Omega, Irene sonríe hacía la cámara pero Jungkook sonríe mirándola a ella.

Y definitivamente sus mariposas murieron en ese momento...es tonto ilusionarse con el rizado.

Cuando está por dejar la fotografía en su lugar, Jungkook vuelve.

— ¿Qué es eso? — pregunta con el entrecejo fruncido

— La fotografía con tu Omega, lo siento...no debí tomarla pero soy un curioso empedernido — dice fingiendo una sonrisa

— ¿Que fotografía? — pregunta serio, mientras camina rápidamente hacia Jimin.

Jungkook toma la fotografía y bufa de inmediato cuando leé la pequeña dedicatoria, Jimin finge estar bien...pero los malditos celos han aparecido en el y en su alfa.

— No tenía idea de esto...de seguro lo dejo aquí cuando vino al baño o alguna mierda. Ella no es mi Omega Min

— Es preciosa...cómo...muy hermosa — dice con una sonrisa tensa.

El rizado lo mira y asiente, mientras se sienta junto a él.

— Lo es...pero no es mi Omega, yo no tengo una relación con ella.

— Pues deberías decirle, me dijo que estabas en negación — y sonrió como si eso no afectará su maldito corazón

— Ella dice bastante mierda...y eso no hace que sea cierto.

Jimin asintio mientras mordía su labio inferior, honestamente él quiere hacerle una escena de celos, quiere exigirle que no vea más a la Omega, quiere marcarlo con su aroma y que ningúna persona siquiera dude que Jungkook se acuesta con él...pero no puede hacer nada más que aceptar su jodida realidad.

Eres mi alfa┆KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora