🌤┆Segundo celo

3.9K 467 89
                                    

Jimin se despierta y siente que su calor esta por llegar, pero tiene un examen que definitivamente no quiere aplazar.

Se da una ducha y se siente relativamente normal, así que sale junto a Tae a la universidad.

.

Cuando esta por terminar su examen, sabe que definitivamente su celo ha llegado...el jodido dolor y su aroma lo hacen levantarse rápidamente para entregar su examen, cuando vuelve a su puesto para sacar su mochila le da una mirada a su amigo quien le susurra "Le avisare a Jungkook"

Jimin asiente y sale rápidamente de allí, mientras camina por los pasillos de la universidad ante la atenta mirada de todo quien siente su aroma, comienza a pensar porque mierda su celo se adelanto un día o quizás dos...pero cuando esta llegando al jardín de la universidad, la ve.

Ella luce malditamente hermosa, apoyada en un pilar con su mochila. Esta sola y Jimin no  lo piensa antes de llegar donde ella. No esta siendo racional...es su alfa quien lo guía y el malditamente obedece.

— ¡Jimin! — saluda Gaeul en cuanto lo ve cerca — ¿Estás bien? — pregunta dudosa

— No, lo siento...yo...— no puede hablar, le cuesta formular palabras o incluso pensamientos cuerdos.

Solo quiere hundir su nariz en la fuente de aroma de ella, aspirar su perfecto perfume natural.

Ella enseguida nota que es lo que sucede, lo mira confundida y algo tímida.

— Tienes que ir a casa Jimin ¿Tienes a alguien que te ayude? — pregunta suavemente

Jimin se deja llevar por su alfa por completo, y acorta la distancia entre ellos para inhalar su aroma, ella, contrario a lo que podría haber hecho, suelta un leve gemido y el ojiazul siente que se volverá loco si no esta con ella.

Por un breve segundo, su mente consciente le da a entender que lo que esta sucediendo es el  maldito instinto primitivo de reproducción...y mierda...piensa en ello, y en como quiere anudarla, y tener cachorros con ella.

—¿Quieres que te ayude alfa? Puedo hacerlo — dice ella tomándolo del rostro y él asiente.

Toma la mano de ella y se van.

(...)

JUNGKOOK

— ¡Necesito que me digan ahora quienes no estarán en el partido del jueves! — grito el entrenador — No los cite aquí para vernos las caras, necesito que ahora me digan si sus celos se aproximan, los de sus omegas o cualquier mierda que sea importante como para perder el inicio de temporada.

Todos asienten, pero nadie levanta la mano. Realmente nadie quiere perderse esto, todos saben que quien no vaya al primer partido posiblemente no jugara ninguno de los que siguen.

Él levanta la mano y todos lo miran algo confundidos.

— Entrenador — dice y el hombre mayor lo mira enseguida — yo no podré estar, mi pareja entrara en celo.

— Muy bien, ya sabes lo que sucede Jeon. Pero cuando los omegas nos necesitan la cosa es así.

El hombre continuo hablando, pero Jungkook solo prestaba atención a los murmullos de sus compañeros, todos saben que visita a alguien cada día y la curiosidad los mata por saber que omega es...casi todos en la casa creen que es Irene y él los deja creer eso, porque así no preguntan cosas que no les interesan.

Dirige su mirada a Hoseok, su único confidente, que lo mira con una sonrisa y asiente levemente. Agradece tener al castaño como amigo, él lo ha guiado en cuanto a todo lo que se viene junto a Louis. Le dijo que en cuando pasen el celo juntos, sus alfas se reconocerán como destinados, porque así le sucedió a él y a Tae. Ambos sintieron esa conexión y mierda...él quiere eso con Jimin.

Eres mi alfa┆KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora