Despertó por el timbre de su casa, abrió los ojos y notó que aún era de noche y que había una tormenta fuera. El timbre volvió a sonar y sintió miedo, busco el celular en su mesa de noche y vio que eran las tres de la madrugada, el timbre sonó una vez más y el castaño casi salto en su cama, se levantó y camino hacia la puerta rápidamente, tomó un respiro y abrió unos pequeños centímetros.
Y allí, completamente mojado y con una sonrisa idiota estaba Jungkook.
— ¡Me asustaste!—se quejó Jimin abriendo la puerta — mierda...no tienes idea todo lo que mi mente imagino — dijo bostezando — Estás todo mojado ¿Que haces aquí? — pregunto confundido.
Jungkook no había entrado, aún seguía de pie en la puerta.
—¿Puedo pasar? —pregunto tímidamente
Jimin quien ya caminaba hacia el baño, volteo con el entrecejo fruncido
—No es obvio que si —se encogió de hombros —entra...te enfermarás.
Llegó al baño y busco dos toallas limpias para secar al rizado
—Ten —dijo pasándole las toallas — ¿Sucedió algo?
— Gracias — contesto Jungkook sonriendo, entro y cerro la puerta — No, bueno...no podía dormir y salí a caminar por allí, pero luego comenzó la tormenta — hablaba mientras sacaba su ropa mojada y se las pasaba a Jimin — estaba aquí cerca y pensé en pasar...no me fijé en la hora, Lo siento.
Jimin asintió en silencio y llevo la ropa mojada hacia la secadora, cuando volvió el rizado estaba cubierto por una toalla en la cintura y otra en su cabello. Jimin no pudo evitar quedarse mirando el torso desnudo de Jungkook.
—Ven acá, te vas a congelar — dijo y volteo para caminar hacia su habitación, mientras escuchaba los pasos de Jungkook seguirlo — ¿Quieres un café o un té?
—Te agradecería un te por favor —dijo ya con la voz temblorosa por el frío.
Entraron a la habitación y Jimin abrió las mantas de la cama, para que el rizado de acostara en donde él había estado durmiendo.
El rizado se saco las toallas, quedó desnudo y entró rápidamente, con una sonrisa infantil que hizo reír a Jimin.
— Iré por tu té, seca tu cabello con la toalla mientras vuelvo
—Muchas gracias Min.
Jimin asintio y salió en dirección a su cocina, su alfa estaba completamente feliz de tener al rizado allí y aunque quisiera negarlo, él también lo estaba.
Preparo dos tazas de té, apagó las luces del apartamento y fue hacia su habitación, el rizado lo esperaba con todo el pelo revuelto por el intento de secarlo, se veía adorable y Jimin se odia un poco por las ganas que tiene de besarlo.
—Ten tu té
— Gracias, otra vez ...
Jimin asiente y se mete al otro lado de la cama, cuando se acomoda para tomar su té se da cuenta que Jungkook ya lo ha hecho, el rizado le da una sonrisa y se acuesta a su lado, tapándose casi por completo con las mantas y se pone de costado, mirándolo.
— Lamento mucho lo de hoy — dijo de repente el rizado — no debí opinar de esa forma en asuntos que no son míos... tenías razón
—Creo que debes disculparte con Hoseok, no conmigo.
—Ya lo hice con él, hablamos bastante...y aunque aún creo que es un error, entiendo porque lo hizo.
Jimin bufa y su Alfa gruñe molesto.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi alfa┆KM
Random❝Dos alfas tienen una relación, no es fácil estar con alguien de tu misma casta pero a pesar de ello, los encuentros nunca paran...puede que sea solo por el sexo o porque realmente se aman, pero nada de eso importa, cuando uno de ellos encuentra a s...