🌤┆Primer celo

3.9K 482 71
                                    

Al día siguiente Jungkook no apareció en la universidad y Jimin supo que su celo había iniciado.

No quiso preguntarle nada a Hoseok, pero a pesar de eso el castaño al llegar en la tarde al apartamento comento que Jungkook había entrado en celo esa mañana.

— ¿Debió esperar mucho por Irene? — pregunto preocupado, el rizado es un idiota que lo rechazo pero no quiere que su Alfa lo pase mal.

Hoseok le dio una mirada casi compasiva y negó

— Estaba con Irene en la habitación, así que no — se encogió de hombros — se suponía que irían a las habitaciones que dispone la universidad, pero se quedaron allí...hay varios chicos en la casa que están enojados por ello.

— Como si nos importara que el idiota no fuera capaz de arrastrar al desinfectante a un cuarto alejado. ¿Podemos hablar de otra cosa? — dijo Taehyung cortando la conversación al ver a Louis afligido

— Bien...yo iré a dormir, los amo y no sean ruidosos — dijo Jimin levantándose del sillón riendo.

Ambos chicos se despidieron de él y continuaron viendo televisión mientras Jimin sacaba su ropa y entraba en la cama torturándose con sus propios pensamientos.

.

El segundo día de celo, Jimin sentía que su alfa estaba por morir de tristeza...desde que despertó, solo lo siente llorar.

Taehyung entro a su habitación y recién se dió cuenta que debería estar levantado y de camino a la universidad.

— Hola cariño — saludo el moreno — ¿Irás a clases?

Jimin no dijo nada, solo negó con un leve movimiento de cabeza.

— Bien...me quedaré contigo, podemos pedir comida chatarra y ver alguna seríe que te haya cautivado.

— No Tae...no es necesario

— Pero lo haré

— No quiero que lo hagas — dijo sonriendo — gracias por querer hacerlo...pero honestamente quiero estar solo.

Taehyung pareció pensarlo un momento y luego asintio.

— Bien, pero a la tarde traeré comida chatarra ¿Bien?

— Gracias, te amo

— Y yo te amo a ti.

Le lanzó un beso y salió de allí.

Cuando Jimin estuvo solo en su cuarto, volvió a llorar.

Su alfa le pedía que llamara a Jungkook, que quizás si daba alguna señal el rizado les pediría que fuera con él. Y Jimin se odiaba por ser un alfa tan ingenuo...finalmente se durmió.

Despertó un par de veces durante el día, cuando necesitó comer algo y bebió un vaso de leche, otra vez para ir al baño y luego cuando escucho a Taehyung con Hoseok entrar al apartamento.

Salió de allí con un pantalón deportivo,en cuanto los chicos lo vieron, supuso que debió tener una cara de la mierda por las expresiones afligidas de ambos.

— ¿Siguen follando como conejos? — pregunto dirigiéndose a Hoseok, que lo miró sorprendido — Jungkook...¿Aún están encerrados allí?

— Es el segundo día Minnie...siguen allí

— ¿Lo cuida bien?...me refiero a si le ha llevado el agua suficiente y comida

Sabe que es aún más idiota por hacer esas preguntas, pero no lo puede evitar...necesita saber que esa Omega lo cuida bien, no quiere imaginar que no lo alimenta o hidrata...es tan penoso preocuparse de esa forma por quién lo rechazó, pero necesita saberlo.

Eres mi alfa┆KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora