Jungkook no hablo con su madre, no intentó hacerlo tampoco. Todos se levantaron de la mesa con sonrisas, agradecieron la comida y salieron en dirección a la galería.
Cuando llegaron, Jungkook noto la sorpresa inmediata en los tres chicos visitantes y sonrió.
— ¿De verdad la abrirán solo para nosotros? — pregunto Tae fascinado
— Mamá siempre la cierra en épocas festivas, no hay mucho interés en general — respondió Lisa mientras abría las puertas.
En cuanto entraron noto la fascinación de Tae, el chico es un fanático de la expresión artistica en todas sus formas, y Jungkook se siente feliz...es algo que considera extraño, pero su alfa tiene una obsesión por caerle bien al mejor amigo de Jimin. Si su mejor amigo lo prefiere a él, quizás Jimin lo haga también ¿ o no ?
Recorren cada pasillo atentos, con sonrisas y conversaciones sobre las esculturas o pinturas expuestas, Lisa y él mismo explican y dan detalles de cada una de ellas, es algo que saben de memoria, su madre cada vez que tiene algo "nuevo" para exhibir o vender, los obliga a ir con ella y por consecuencia conocen todo de memoria.
Despues de un largo rato, que en realidad se les hizo corto, llegaron a la sección favorita de Jungkook...son dos salones enormes, en donde cada cierto tiempo se expone alguna obra en grande.
— Aquí una vez hubo una mujer sentada por días en una caja de vidrio, no se levantaba de la silla excepto para ir a orinar — comento Jungkook — quería demostrar que el ser humano se deteriora constantemente a pesar de no hacer ninguna actividad.
Jimin lo miraba atento y Jungkook ama demasiado ver esa mirada de...diría amor, pero no sabe que tan probable sea eso.
— Fue jodidamente profesional, con Jungkook veníamos aquí a distintas horas para intentar descubrirla haciendo algo más que comer migajas, ir al baño y mirar el puto vidrio — comento Lisa riendo — y lo juro, ella jamás se movió de su silla, excepto para ir al baño que dejo junto a ella.
— ¿La miraban haciendo? — pregunto Hoseok sorprendido
Y los hermanos rieron un poco
— No, ella tenía esa parte cubierta — contesto Jungkook
— Pero entonces...ella podía esconderse allí y hacer algo más ¿No? — pregunto Jimin esta vez, mirando fijamente a Jungkook
— En realidad no, era un pequeño lugar...una caseta diminuta en donde solo caía sentada...podíamos ver sus pies
Ahora era toda una sala blanca, las paredes parecían un vidrio, pero en realidad eran grandes pantallas.
—¿Qué tal si ustedes dos ven aquí y yo me llevo a Hoseok y Tae a la otra sala? Luego cambiamos — dijo Gemma y discretamente le guiño un ojo.
— Claro — dijo asintiendo
Jimin lo mira de manera suave y algo sonrojado, Jungkook esperó a que los otros ya no estuvieran allí y le hablo
— Jungkook...yo...
Mierda, el pánico lo envolvió de la nada. ¿Que tal si Jimin quiere decirle que fue un error decirle que lo extraña?
— Mira.. — lo interrumpió poniendo una mano en una de las paredes, de esa forma podría aplazar el rechazo de Jimin.
De inmediato un hilo rojo comenzo a aparecer en la pantalla, avanzó en hondas hasta la siguiente pared y comenzó a formarse un precioso árbol.
Jimin miraba sorprendido y con una sonrisa en los labios
— Está obra es de un francés, quiere mostrarnos que estamos unidos a nuestras raíces no importa el lugar donde estemos...
ESTÁS LEYENDO
Eres mi alfa┆KM
Random❝Dos alfas tienen una relación, no es fácil estar con alguien de tu misma casta pero a pesar de ello, los encuentros nunca paran...puede que sea solo por el sexo o porque realmente se aman, pero nada de eso importa, cuando uno de ellos encuentra a s...