Park Jimin de 24 años quien después de 5 años volvió a Seoul, su lugar de nacimiento. Vivía en Inglaterra con sus padres después de sufrir un accidente del cual no recuerda nada, hace un tiempo este comenzó a tener sueños bastantes extraños con un chico, por lo cual se siente extrañamente solo.
— Por fin estamos aquí
Habló solo jimin, soltando un suspiró de alivio y tomó su celular para así marcarle a su primo.
( En la llamada )
X: Ya llegaste?- Si...al estar aquí por alguna razón me siento más tranquilo
X: Me alegro, fue la mejor decisión que tomaste
- Tienes razón..Escapar de mis padres fue la mejor decisión, además que Inglaterra es un lugar aburrido pero aquí...Aquí siento que podré encontrar eso que tanto me hace falta
X: Me alegro mucho primito, ya voy en camino a recogerte
- Esta bien, te espero afuera del aeropuerto
( Llamada finalizada )
En esos sueños que tiene son con un chico, no tiene rostro pero su voz..Recuerda exactamente su voz, tenía sueños bastantes cortos ya que despierta agitado y con una sensación extraña en su pecho, hay veces que despierta llorando sin saber el porqué.
Era extraño, por esa razón habló con su primo para saber si era normal.
Le contó sobre sus sueños, notó que su primo no estaba sorprendido y fue extraño, pero decidió ignorarlo. Estuvo un año entero con ideas extrañas de quien podría ser ese chico, tal vez lo conoció en su vida pasada o lo conoció antes de tener el accidente automovilístico.
No tenía idea, además que los sueños no soy muy visibles, eran borrosos.
Jimin caminó unos 10 minutos por el aeropuerto para cuando ya salió su primo ya estaba ahí.
– Te parece bien dormir en mi departamento mientras buscas uno?
Habló el primo de jimin mientras acomodaban las maletas.
— Solo será por dos semanas, mientras consigo un trabajo y el departamento
| Por otro lado..
Jeon Jungkook, 26 años y gerente de la empresa muy reconocida en Seoul. Caminó por el departamento observando como sus compañeros trabajan.
En eso se acerco So Hee una chica del departamento, me ofreció un cafe para así mismo sacarme conversación.
Últimamente ella estaba muy apegada a Jungkook desde que le declaro sus sentimientos, lo cual Jungkook dijo que en estos momentos no estaba seguro de una relación.
Ella entendió, pero no se rindió.
Cualquier oportunidad que tenía se acercaba hablar con el, le daba su café favorito por las mañanas. Jungkook estaba agradecido, pero aún estaba dudoso de corresponder.
Estaba enamorado de otra persona, un chico muy lindo..a alguien que amo y ama demasiado, pero lamentablemente ya no estaban juntos.
Suspiro después de beber su cafe, con su mirada perdida.
- Sucede algo, koo?
Jungkook no pudo evitar sonreír al escuchar el apodo, le recordó a su amado. Quien siempre lo llamaba así desde que se conocían, extrañaba tanto escuchar ese apodo por parte de el.
— Estoy bien, solo me vinieron unos buenos recuerdos.
So Hee sonrió entendiendo a lo que se refería.
— Es hora de trabajar, señorita han
So Hee río un poco al escuchar el apodo que le puso Jungkook, asintió y fue a su escritorio obediente.
Jungkook por su parte también volvió a su escritorio, observo el cuadro que tenía al lado de su escritorio. No pudo evitar sonreír al mirar la foto, lo extrañaba tanto..pero a la vez sentía que tenía que seguir adelante.
Continuara..
Esta es la foto que jungkook tenía en su escritorio ☝🏻
ESTÁS LEYENDO
¿Volverás? - kookmin
RomancePor algunos problemas tuvieron que separarse, dejando ese amor... ¿Podrán volver a estar juntos después de tanto tiempo? ❥ Temporada 1 completa. ❥ Capitulos largos y cortos. ❥ Historia 100% mía ❥ Kookmin