PJ
2 años después.
La banda seguía como sus inicios, concierto tras concierto y álbum tras álbum, siendo un éxito total. Al principio para jimin fue una manera de divertirse y mantener su mente ocupada, pero con el tiempo ya sentía presión y al no lograr dormir, se sentía tan agotado y con desmayos, por esa razón a comenzar a inyectarse sustancias.
Le ayudaban bastante con esos dolores de cabeza y el agotamiento, también podía dormir mejor.
Por lo cual con el tiempo ya no se volvió una necesidad de una vez a la semana, se volvió una adición, no podía estar más de dos días sin consumirla, ya que comenzaba a tener ansiedad y pánico.
Pero a pesar de eso jimin ama la música, se sentía cómodo escribiendo canciones y dando conciertos.
También durante estos 5 años años estuvo haciéndose tantas cosas en el cabello, se lo a pintado de rojo, naranja, rubio, mechas verdes. El look que tenía ahora era negro con mechas rubias junto a eso un corte mullet, algo sencillo.
Le lucía bien, hasta los miembros lo elogiaron.
Prendió su cigarrillo mientras veía a su alrededor, se encontraba en el balcón de su departamento fumando un poco, hasta que escuchó que alguien lo llamo.
Un chico que tiene meses viviendo a su departamento a tener relaciones sexuales y en entregarle sustancias para seguir consumiendo. Fue un extraño encuentro con esta persona, al parecer habían sido "amigos cercanos" en la secundaria y la universidad, pero jimin no tenía ni la minima idea de quién era, ni su rostro le sonaba.
— ¿Qué pasa?
Respondió al observar al chico venir hacia el.
– Ya te la traje. - se acerco tomando su cintura para así besar sus labios.
— Te dije que no me besarás.
Jimin se alejo de sus labios para así después apagar el cigarrillo y meterse al departamento tomando la bolsa. Odiaba el hecho de besar, le era tan incomodó, lo odiaba.
Después de todo el le entregaba lo que necesitaba constantemente, así que decidía cumplirle esos caprichos de citas.
Fue a la cocina para así tomar algo de agua, mientras este bebía pudo notar como el chico venía hacia el, comenzó a toquetearlo.
— ¿Quieres hacerlo?
Preguntó directamente mientras dejaba la botella de agua dándose la vuelta.
Así que se podrán imaginar qué pasó después.
JJ
Jungkook, el sigue con su querida novia, vive feliz y cómodo junto a ella. Tiene más de un mes que le pidió matrimonio a So hee en su aniversario de pareja.
ESTÁS LEYENDO
¿Volverás? - kookmin
RomantizmPor algunos problemas tuvieron que separarse, dejando ese amor... ¿Podrán volver a estar juntos después de tanto tiempo? ❥ Temporada 1 completa. ❥ Capitulos largos y cortos. ❥ Historia 100% mía ❥ Kookmin