05

1.2K 127 6
                                    

PJ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PJ

Después de hablar un buen rato con Taehyung, jimin se despidió de este para ir se a su departamento.

En el camino se sentía tan desanimo, soltó un largo suspiro y alzó su mirada a un local, observo el letrero que decía que buscaban vocalista en una banda, observó con atención lo se necesitaba para participar en las entrevistas.

Estaban haciendo entrevistas los fines de semana, tenías que llenar un formulario y más cosas. Anotó el número por si acaso más tarde se animaba, era bueno cantando después de todo.

Desde pequeño práctico canto junto a eso muchas más, por ejemplo piano, guitarra y también deportes. Como es hijo único tenía ese privilegio desde pequeño, estuvo en las mejores escuelas y tenía clases especiales.

Era lo único que recordaba de su infancia y algunas cosas que su madre le llego a contar pero no eran importantes.

Miró por último vez el cartel para así después seguir su camino, mañana tenía turno de tarde por lo cual tenía que dormir bien.

Había escuchado que viene más gente después de las 4, jimin se lo imaginaba si en la mañana tenía muchos clientes no se imagina en la tarde.

(...)

Jimin entró 12 de la tarde a su trabajo, lo primero que hizo llegando fue ir se a cambiar, cuando ya estaba listo se fue a cajas.

– Que bien que llegaste, necesitó hacer 6 pedidos

Habló su compañero suspirando para después ir se, jimin solo siguió su trabajó durante varias horas. Estuvo realmente duro el día de hoy, ya le dolían los pies de tanto estar parado y no sentarse unos minutos.

— Taehyung, puedes apoyarme en cajas?

Alzó su voz, volteando hacia Taehyung quien ahora mismo no estaba haciendo nada y de inmediato se acercó.

— Ya no soporto mis pies

Se sentó en una silla que tenía cerca, estuvo 10 minutos sentado cuando pudo notar que ya no habían clientes por atender.

– Como es tu primer día de tarde debe ser duro

Habló kim mientras se apoyaba en la barra viendo como los clientes salían.

Jimin no habló solo suspiro, bajo la mirada para después tomar su celular y miró sus fotos, volviendo a ver la foto que había tomado ayer en la noche sobre el anuncio.

En eso kim se acerco como todo un metiche, para mirar lo que tenía pensativo a su amigo.

– Que es eso?

— Vi un anuncio cerca del bar ayer, dicen que buscan vocalista

– Vaya..nunca pensé que te animarás a unirte a una banda - habló sorprendido mientras veía la foto. - Aah, esa banda toca increíble

Jimin solo lo observó, ya que el contrario le había quitado el celular de sus manos.

– Si participas en la entrevista, estoy seguro que quedarás con el vocalista.

Observó a su compañero con una sonrisa para así devolverle su celular.

— Como puedes estar tan seguro? Ni me has escuchado cantar

Desvío la mirada al mostrador, en verdad no podía creer que solo se quito de la caja y todo se volvió tranquilo.

– Te escuché hace años, tenías buena voz y de seguro ahora la tienes mejor.

Jimin alzó sus cejas, había olvidado que fueron amigos desde chicos, prácticamente crecieron juntos.

— Aun así voy a practicar, hay muchas personas que pueden cantar mejor que yo - Peinó su cabello hacía atrás algo pensativo - Pero si logro entrar renunciaré a este trabajo para no verte más

– Iré a verte todos los días, nunca podrás alejarme

Habló decidido Taehyung para así darle una sonrisa bien orgulloso, jimin solo le hice mala cara para así darle un pequeño golpe.

— Lamentablemente tienes toda la razón.

Continuará..

No planeaba subir tantos capítulos este día 13, pero me llené de imaginación estos últimos días jaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No planeaba subir tantos capítulos este día 13, pero me llené de imaginación estos últimos días jaja.

Muchas gracias a esas personitas que desde tik tok vieron a apoyarme en mi primera historia aquí en wattpad, gracias de verdad. ❤️

Y no falta mucho para que llegue todo ese drama, prepárense que el día 23 se vienen cositas. 😸

¿Volverás?  -  kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora