010

999 100 3
                                    

PJ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PJ

Taehyung lo miró aún muy preocupado para después levantarse junto con jimin cuando este se recuperó, solo le dijo que esperara un momento y desvió su mirada hacia atrás.

– Lo lamento mucho, señor

Se disculpó Taehyung, para así hablar unos minutos con el señor que conducía el auto.

Mientras tanto jimin estaba más que perdido en sus pensamientos, mordió nuevamente sus uñas para así caminar hacía el auto de Taehyung

No fue mucho cuando Taehyung volvió acercarse a el.

– En serio recuperaste tus recuerdos? - Lo miró algo sorprendido, no esperaba que los recuperara de esa manera.

— Tuve un estrés postraumático...no recuperé todos mis recuerdos en si, pero recordé a Jungkook..

Estrés postraumático, al sufrir algo tan traumático el sonido o algo parecido en ese recuerdo lo traerá devuelta. Por lo cual más adelante tendrá síntomas de tener pesadillas o recuerdos repentinos, evitar situaciones que recuerden el trauma, reaccionar exageradamente ante los estímulos, y sufrir de ansiedad o depresión.

— Taehyung, necesitó buscar a Jungkook.

Habló bastante serio mientras sacaba su celular para revisar algo acerca de el.

– Tranquilo jimin, primero vayamos a casa y busquemos juntos..

Algo dudoso jimin acepto para después subir al auto, durante todo el camino al departamento de Jimin estuvieron en silencio.

Cuando llegaron jimin fue el primero en salir del auto e ir corriendo a su departamento mientras Taehyung intentaba seguirle el paso a Jimin, estaba bastante preocupado por su amigo.

Subió después de cerrar bien su auto y hablar con alguien por llamada, para así después subir al departamento de jimin, al entrar lo vió viendo su computadora y su celular a la vez a lo cual solo pudo suspirar.

Jimin suspiro poco después dejando todo un momento, se sentía tan inquieto no puede entender como pudo estar tan relajado el mes pasado. Coloco su mano en su pecho para después levantar la mirada al ver a Taehyung acercarse con dos vasos de agua fría.

– Toma, bebe un poco.. - le entrego el vaso con agua para después sentarse a su lado.

— Gracias, tae..

Bebió un poco del agua para después dejar el vaso a un lado..

— Taehyung, el me buscó?

Jimin lo miró mientras el contrario solo quedo en silencio, poco después la puerta sonó.

– Espérame un momento..

Taehyung se levanto del sofa para así abrir la puerta, jimin quien fue detrás de el pudo observar a su primo.

— Tu maldito idiota! Por qué no me dijiste nada??

Jimin le alzo la voz, estaba molesto con todos.

- Vaya bienvenida..así que ya recordaste todo..

Jimin solo tenso su mandíbula regresando a su computadora molestó.

– Habla con el charlie, yo no se mucho sobre el tema más que tu..

Charlie solo le sonrió asintiéndole a Taehyung, para así caminar hacía jimin, le contaría todo.

Se preguntaran el por qué Charlie no le contó a jimin, verdad?

Pues simplemente esta amenazado por parte de sus tíos, el hecho de estar lejos tampoco podía hacer nada, sus padres siempre lo tenían bien vigilado y no podían hablar en privado más que unos minutos, hasta unas semanas antes que este escapó.

Sus padres salieron de Inglaterra, aun que tenían a un guardaespaldas cuidando de jimin. Pero por suerte jimin logró convencerlo con algo de dinero.

— Charlie, el me busco al menos??

Jimin lo miraba con un gran dolor en sus ojos, esperaba que el si le pudiera responder.

- El te buscó, no te imaginas cuanto..pero cuando le dije que perdiste la memoria todo se le desmoronó.

— Tengo que encontrarme con el...decirle que lo recordé y podemos estar juntos de nuevo..

Hubo un silencio, hasta que Charlie comenzó a buscar algo.

- Ve a esta dirección...volví a tener contacto con alguien cercano a jungkook y el esta en esa dirección..

— En serio??

Jimin lo miró incrédulo tomando el papel para así levantarse del sofa tomando su celular cuando el le confirmó que el estaría ahí.

- Llévate un paraguas, va a llover.

Jimin solo le agradeció, se despidió de Taehyung para así salir rápidamente del departamento.

Ni bien había salido de su departamento tomó un taxi para que lo llevara.

— Me puede llevar a esta dirección, por favor - se acercó al conductor mostrándole el papel.

- Perfecto, entonces lo llevo a la feria.

Continua..

Continua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Volverás?  -  kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora