JJ
Mientras la agonía aumenta, jungkook detiene sus pensamientos y se sube en su bote de papel, de nuevo. Esconde su memoria con su vida de siempre, e intenta convencerse..Incluso si no hubiera pasado el accidente.
Su pequeño romancé con Jimin hubiera terminado tarde o temprano, ni siquiera podían tomarse de la mano en público, ir a una cita solos sin algún amigo a su lado..Aun así una relación como esa nunca hubiera funcionado..Así que esta bien..todo esta bien eso pensaba jungkook.
Pero al escuchar la pregunta de Kiev quedó en silencio, pero no quito la mirada de el.
De pronto gente comenzó a salir, apresuradamente con balbuceos, el concierto había finalizado así que la gente comenzó a salir del lugar.
: Avancen en una línea ¡Despacio!
: No puedo creer que esa chica allá podido jalar a jimin y de esa manera.
Kiev aprovecho ese momento de distracción de Jungkook para levantarse del suelo, corrió ya que no tenía idea que jimin había sido herido por una "fan"
: ¡Probablemente se rompió el brazo al momento de caer!
: Tienes razón, jimin dejó de cantar antes de ser jalado.
: No es de extrañar que sintiera pánico, cayó de muy alto.
: ¡Creo que también vi un poco de sangre en el!
Jungkook frunció el ceño escuchando como muchas personas hablaban de lo sucedido, mordió su labio era seguro que se pudo haber roto la muñeca al caer.
Recordando esos momentos que paso con Jimin, donde eran muy felices juntos, compartiendo momentos inolvidables, así que se apresuró para ir a buscarlo.
Pero su paso se detuvo, sorprendido volteó la mirada, observando a So-hee quien tomaba su mano con fuerza. Quería ir a donde jimin, estaba por ir..olvidando por completo que estaba con So-hee, su prometida.
Su mirada cambió al darse cuenta de que So-hee estaba llorando, mordió su labio quedándose a su lado.
PJ
ESTÁS LEYENDO
¿Volverás? - kookmin
RomancePor algunos problemas tuvieron que separarse, dejando ese amor... ¿Podrán volver a estar juntos después de tanto tiempo? ❥ Temporada 1 completa. ❥ Capitulos largos y cortos. ❥ Historia 100% mía ❥ Kookmin