PJ
Estaba nervioso, ya había pasado dos semanas después que habló con Taehyung acerca de la audición que iba hacer para participar para estar dentro de la banda que solicita vocalista. Trabajo duró durante esas dos semanas, volvió a cantar después de tanto tiempo.
Fue algo difícil al principio pero supo manejarlo, hacer notas altas y muchas cosas más.
Lo hizo solo, sin ayuda de nadie ya que no tenía el suficiente dinero para meterse a clases de canto. Hasta grabó un cover, realmente le gustaba mucho como le quedó y Taehyung lo halago mucho cuando le mostró la grabación, así que tenía pequeñas esperanzas de quedar en la banda.
Ahora mismo se encontraba detrás del escenario esperando su turno, ya habían pasado más de 100 personas antes que el. Unos cantaban genial y otros...ah se les veía su esfuerzo.
Volvió a suspirar, miró nuevamente los papeles que preparó para presentarse, así después cantar y tocar un instrumento.
Se veía bastante fácil, pero estaba nervioso y no quería que algo saliera mal, como desafinar o desentonar, eso si que le daba mucho miedo y vergüenza si llegara a pasar.
— Vamos, tu puedes... - se animó a si mismo mientras observaba sus papeles para memorizar lo que diría.
Estaba a una persona más para poder pasar, se sentó en el suelo un momento mientras recordaba las notas que iba a tocar del instrumento y la letra de la canción. Le servía para poder distraerse, si entraba nervioso probablemente vomitaría a los segundos de estar en el escenario.
Poder recordar nuevamente las notas y la letra de la canción le funcionó, paso el tiempo más rápido y se tranquilizó bastante.
Ya estaba por entrar, solo esperaba a que dijeran su número para poder entrar.
Al recibir el aviso, suspiró pesadamente y entró al escenario, observo a los chicos de la banda, eran cuatro en total.
Dos morenos con cabello oscuro.
Uno bastante pálido con cabello color menta, lindo como un gatito.
Y otro no tan pálido pero con cabello rojo, el cual le lucía bastante bien.— Hola, mi nombre es Park Jimin, tengo 24 años y quiero ser su vocalista.
Habló jimin mientras a cada uno de los miembros le entregaba una hoja con todos los datos que solicitaron.
(...)
– Y como te fue?? - habló Taehyung mientras observaba a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
¿Volverás? - kookmin
Lãng mạnPor algunos problemas tuvieron que separarse, dejando ese amor... ¿Podrán volver a estar juntos después de tanto tiempo? ❥ Temporada 1 completa. ❥ Capitulos largos y cortos. ❥ Historia 100% mía ❥ Kookmin