PJ
El concierto estaba por finalizar así que decidió ir a saludar algunas fans de la primera fila, estaba emocionado mientras lo hacía y cantaba a la vez.
En eso extrañamente noto a alguien familiar entré la multitud, dirigió su mirada ahí y al instante lo reconoció.
No lo podía creer, ¿Que hacia el aquí? Se pregunto en ese momento que lo observó, en eso su mirada fue hacia la mujer de su lado, la reconoció de inmediato era la novia de Jungkook. Su corazón latía tan rapido no sabía si seguir cantando como si nada, pero en eso fue jalado, no se percató hasta la mitad de la caída.
Al llegar al piso se dio cuenta que en verdad jungkook estaba enfrente de el, fue rodeado rápidamente por fans pero por suerte los de seguridad actuaron rápido.
Su menté se enfrió y se puso pálido al momento que se iba caminando rodeado por de los seguridad, en eso su mirada volvió con la de Jungkook. Rápidamente la desvió, no lo podía creer, todo estaba yendo tan bien hasta que lo miró.
Fue a la habitación intentado calmarse, su corazón no dejaba de latir con rapidez, suspiró acostandose un momento para así observar como los chicos entraban preocupados.
– ¿Estas bien?, realmente me sorprendió
Habló hoseok sin poder creerlo mientras se sentaba a su lado.
— Solo me torcí la muñeca al intentar no caer de cara..
Habló algo perdido mientras los chicos seguían hablando entre ellos sobre lo sucedido.
Se acaricio su muñeca mientras seguía pensando sobre jungkook, mordió su labio y salió de la habitación.
JJ
Al salir su prometida y el, comenzaron a discutir, al parecer sabía "todo". Jungkook estaba sorprendido pero intentaba excusarse.
– Maldición! jungkook, vi como lo miras
Habló molesta mientras jungkook intentaba tranquilizarla, estas discusiones casi siempre sucedían cuando hablaba con una chica del trabajo o si se le acercaba mucho una chica, pero ahora sobre jimin, eso si que lo entendía.
— Lamento ocultártelo...En serio.
Bajo la mirada para así notar a alguien quien lo miraba bastante molesto, algo extrañado y más al notar que se acercaba.
— Hablemos en casa.
Dijo jungkook ha punto de ir se, hasta que el chico habló.
ESTÁS LEYENDO
¿Volverás? - kookmin
RomancePor algunos problemas tuvieron que separarse, dejando ese amor... ¿Podrán volver a estar juntos después de tanto tiempo? ❥ Temporada 1 completa. ❥ Capitulos largos y cortos. ❥ Historia 100% mía ❥ Kookmin