JJ
Ya lo había decidido, habló dos días después con So hee, la invito a una cita por primera vez.
Nada más que a la feria, era como volver a esos momentos con su primer amor. Se sentía feliz de poder darse una nueva oportunidad..
(...)
Hoy era la salida por lo cual se encontraba bastante nervioso, se levantó desde temprano para poder buscar que ponerse.
Así fue como pasaron las horas cuando ya estaba más que listo, salió de su departamento bien arreglado y perfumado para así ir a buscar a su cita.
Al llegar a la casa de So hee, estaba con ganas de vomitar de los nervios.
Tomo un pequeño suspiro y toco el timbre para así después observar como abrían la puerta.— Vaya..te ves tan hermosa.
Habló jungkook observándola para así sonreírle.
– Muchas gracias, tu también te ves genial, koo - tímida tomo su mano para así salir de su casa.
— Vámonos, si no se nos hará tarde a nuestra cita.
Ella solo río un poco para después caminar juntos al auto de Jungkook, estuvieron durante todo el caminó hablando y riendo..Jungkook se sentía bien, se sentía cómodo y ya estaba teniendo bastantes sentimientos hacia ella.
Cuando llegaron a la feria se la pasaron genial, subiendo a juegos y comiendo. Jungkook y So hee estaban teniendo la mejor cita en estos momento.
Jungkook quien se le declaró de la manera más hermosa que podes imaginar, so hee se sentía tan feliz que no pudo evitar besarlo después de aceptar ser su novia.
(...)
— Oh vaya, parece que va a llover
Habló jungkook mientras caminaba con su pareja por la feria, observó el cielo para después mirar a su novia.
– Hay que mojarnos bajo la lluvia, koo - lo miró con ojos de cachorro.
— Y si nos enfermamos? - habló preocupado jungkook
– Nos cuidamos juntos, si?
Jungkook no pudo evitar sonreír para así besar sus labios por unos segundos.
PJ
Jimin estaba bastante ansioso, cuando llegaron a la feria no pudo evitar tener esos buenos recuerdos con Jungkook, bajo del auto cuando le pago al conductor para así caminar a la entrada de la feria.
— Voy por ti mi amor, perdóname por hacerte sufrir durante estos años..
Abrió su paraguas al observar que comenzó a llover, para así comenzar a correr a dentro de la feria.
Observó mientras corría que muchas personas se estaban yendo por la lluvia.Al llegar a la rueda de la fortuna tomo un descanso, miró nuevamente a su alrededor y en eso pudo observar a una pareja correteando se entre si, el chico seguía a su novia mientras ella hacía lo posible para no ser atrapada.
No pudo evitar sonreír en ese momento, le traía tan buenos momentos que paso con su koo..
Fue poco después cuando el chico atrapó abrazándola por detrás a su novia entre risas.
En ese momento Jimin pudo percatarse de algo dejando de sonreír cuando la pareja se volteó, su pobre corazón comenzó a doler al observar que era su koo junto a una chica que lo abrazaba, se veían tan felices que eso le rompía más el corazón.
Fue poco después cuando la chica extendió su mano, lo cual koo no dudo en tomarla con una gran sonrisa entrelazando sus manos, así mismo yéndose del lugar.
Jimin bajo la mirada rompiendo el llanto, le dolía tanto su corazón.
— Jungkookie...
Se sentía tan roto, observar como tu primer amor y persona que amas estaba rehaciendo su vida junto a otra persona era lo más doloroso. Pero el lo respetaría, se veía tan feliz junto a ella y sabía que el podía hacer nada.
Se dio la media vuelta y se fue mientras limpiaba sus lagrimas cuales seguían saliendo sin parar de sus ojitos.
Esperaba de todo corazón que Jungkook que sea feliz junto a ella, y de igual manera el también intentará ser feliz.
"Lograron separarnos, ya no podré estar junto a el"
Continúa...
Nos vemos el otro viernes! 🤍
ESTÁS LEYENDO
¿Volverás? - kookmin
RomancePor algunos problemas tuvieron que separarse, dejando ese amor... ¿Podrán volver a estar juntos después de tanto tiempo? ❥ Temporada 1 completa. ❥ Capitulos largos y cortos. ❥ Historia 100% mía ❥ Kookmin