Final

1.5K 104 11
                                    

CAPÍTULO FINAL | T1Este capítulo contiene muchos recuerdos, de jungkook y so-hee sobre el pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO FINAL | T1
Este capítulo contiene muchos recuerdos, de jungkook y so-hee sobre el pasado.
...

So-hee se encontraba en un Departamento de Arte, universidad nacional de Corea.

Estaba sentaba enfrente de su cuatro mientras pintaba en silencio, se sentía tan decaída que no podía ni siquiera sonreír un poco.

Sohee tenía mucho talento, estaba pintando a Jungkook, tenía meses con este trabajo ya que era un cuadro grande. Alejo el pincel para así bajar la mirada observando su anillo de compromiso.

— ...Koo.

: Han So-hee..

Alzo su mirada observando el rostro que pintó de Jungkook, es como si el le estuviera hablando.

: Soy...Gay, So-hee

Recuerdos de So-hee | 9 años atrás

— .... - Sohee observó a jungkook - ¿Gay?

– Si, puedo ser tu amigo. Pero no puedo...Tú sabes..

Jungkook se acomodó en la camilla, había sufrido un accidente al salir del trabajo. Una persona irresponsable se paso el alto y lo había atropellado, por suerte solo se había rato una pierna y no fue algo mucho más terrible.

– No puedo salir contigo, como me preguntaste..Lo siento.

Fin del recuerdo.
Actualidad | HS

Sohee bajo la mirada al recordar aquello, para así dar una pequeña sonrisa dolorosa.

— Jungkook, tu... - alzó la mirada observando el cuadro - Te disculpas demasiado...Eso no es lo que quería oír.

Cerró sus ojos después de terminar de hablar.

Recuerdos de Jungkook | 9 años atrás.

— ¿La cuenta del hospital ha sido pagada?, ¿En su totalidad? - Habló jungkook mientras observaba a la enfermera - Eso no es posible, ¿Quien pago por ello?, ¿Fue Jeon chan o Lee eunha por casualidad?, Ellos son mis padres...

La recepcionista revisaba el computador mientras buscaba.

- Fue la pequeña señorita que siempre viene a visitarlo..Déjeme ver..Su nombre es Han So-hee - Después la recepcionista guardo silencio al recordar - Ups, ella me dijo que no le dijera a nadie. Sigo olvidando cosas estos días...Jaja.

¿Volverás?  -  kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora