013

1K 96 6
                                    

PJ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PJ

Ya habían pasado varias semanas desde lo sucedido, se volvió una rutina despertar con Taehyung. Era extraño ya que durante años Jungkook había sido la última persona que durmió a su lado.

Se estiró un poco después de despertar, se levanto de la cama para ir al baño y darse una ducha, hoy sería un lindo día lo presentía.

(...)

— Ya te dije que no

Hablo jimin observando a Taehyung, tenía días insistiendo que salieran un los dos juntos. Jimin no tenía ánimos para las salidas, así qué siempre decía qué no iría con el.

– Vamos, sólo iremos a comer al restaurante que acaba de abrir..

Jimin nuevamente negó dándose la media vuelta al escuchar que a su laptop le llego una notificación.

Se sentó en el sofa para así abrir el correo que le enviaron, jimin mientras leía menos se lo creía.

– ¿Qué pasa? - preguntó acercándose.

— Debe ser falso...

Hablo jimin viendo el correo, Taehyung quien no tardo en sentarse a su lado para agarrar la laptop y leer el correo.

Jimin no lo podía creer, le era imposible.

– ¡Jimin! Dios mío.

No tardó en abrazarlo, para así festejar.

– Esto verdaderamente merece una salida

Volvió a proponer Taehyung mientras tomaba las manos de Jimin con una gran sonrisa.

— Maldición...no puedo creerlo

Tapo su rostro soltando las manos de Taehyung para después mirarlo.

— ¿En serio es real?

– Claro qué si, es el correo de la banda lo memoricé.

Jimin sin más sonrió, realmente que no podía creer que estaba lo aceptaron como vocalista.

— Vayamos a comer.

Taehyung quien no tardo a soltar un grito de emoción, volvió a festejar pero ahora junto jimin.

Tres años después.

El tiempo paso bastante rápido cuando jimin se unió a la banda, sacaron su primer álbum un año después de estar trabajando duró, el cual se volvió bastante famoso por los meses de estrenarse.

¿Volverás?  -  kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora