.
"Now take me home
Take me home where i belong
I got no other place to go".
....-- MAMÁ!! NO TE VAYAS!! NO ME
DEJES SOLO!! MAMÁ!!Rogue y llore, suplicando que no me dejara, pataleé y empuje, mordí y pellizque a los adultos que me sostenían para apartarme de mi mamá, que se hallaba débil en esa camilla fria de hospital.
Queria despertar de está pesadilla, mi mamá no me podía dejar así, solo, vulnerable...
Hasta que un balde de agua fría me cayó encima despertando a mi realidad.
Me puse de pie de un saltó.
Pude escuchar como el señor me insultaba.
¿Me acaba de llamar vagabundo?
En ese momento volteo a ver al hombre, mediano de estatura y gordo, cubierto de harina y con olor a pan recien horneado.
Estaba demasiado enojado, con justa razón.
No es agradable que alguien te tire agua fria de la nada. Y aparte recibir insultos.
.-- Haber hijo de tu puta madre.- me dirigí contra el hombre.-tu no eres quien para venir a tirarme agua y decirme vagabundo.Este sueño era muy raro, se sentía muy absurdamente real.
Creo que me tomare un descanso de la escuela, estudiar en exceso me afecto demasiado.
.-- Mira muchacho.-habló con un tono serio.El señor se dirigio conmigo con cara de repulsión, y con un movimiento en la mano hizo presencia de una varita.--Es mejor que te vayas por tu bien, no pienso lidiar con personas de tu tipo tan temprano.
La idea de la varita me tomo por sorpresa, pero estaba muy enojado al estar todo empapado de agua.
Asi que con la perspectiva de la realidad bien alterada me preparé para empezar una pelea.
.-- Ah si?, y que piensas hacer panzon?
Momentos después sentí un dolor inmenso en todo mi cuerpo al ser mandado volando hasta el otro extremo de la calle, ese maldito viejo.
Espera. Qué.
Dolor?
Al sentir ese dolor me planteé:
¿Que tipo de sueño es este? ¿Estoy en un sueño sin siquiera? ¿Y si no? ¿No es un sueño? ¿En que sueño se siente tal dolor? ¿Desde cuándo existe la maldita magia?¿En donde estoy? ¿Es como en las películas que vi? ¿Estaré en otro país? ¿Estare en Australia? Podré volver a casa? Y un sin fin de preguntas más pasaron por mi mente.Estuve unos momentos recuperadome del shock.
Hasta que fuí interrumpido por una muchedumbre que se agolpaba alrededor de mi.
Lo que faltaba, una escena.
Antes de poder volver a incorporarme.
Vi como a lo lejos venían unos hombres altos y claramente fuertes e imponentes vestidos con una túnica negra, venían hacia mi dirección!!.
¿Que está pasando aquí por dios?
Hablaron con el señor primero,para que explicara el alboroto que estábamos armando.
Hasta que vi como el más grande se dio vuelta para dirigirse hacia mí.
Estaba adolorido pero me decidí echarme a correr, no tenia idea de lo que estaba pasando, pero claramente estaría en problemas si me atrapan.
Antes de que llegará a mi, me levanté de una y empecé a correr.
Unos uniformados fueron tras de mi, no conocia donde estaba, solo sabia que debía correr.
Tire algunas cosas en la persecución para impedir que me alcanzaran.
Empuje a gente, y tiré puestos.
Al correr, noté como la cuidad era muy extraña.
La cuidad se veía muy medieval.
Corrí y corrí, la persecución no tenía fin ellos no me perdían de vista y no se les notaba cansados.
¿QUE CHINGADOS SON, SIQUIERA SON HUMANOS ESTOS PENDEJOS?. Pensé agitado.
En una oportunidad que tuve me escondi en un callejón oscuro y corrí hacía el fondo.
Al pensar que la libre me tope con algo absurdo.
.-- Carajo, este es un puto callejón sin salida.
No podria estar peor.
Empecé a inspeccionar el lugar tratando de encontrar una manera de salir.
Al notar que ese muro no era tan alto empecé a colocar cosas para trepar.
En mi intento de escape escuche pasos tras de mi.
Es mi fin. Pensé.
Al mirar hacia atrás con miedo, vi a un hombre alto, con cabello color cenizo, con un ligero mechón de color blanco, con un color hermoso de ojos azul celeste se acercaba.
Y era hermosamente imponente.
Se acercó a mi poco a poco y saco
de su túnica una balisarda.Me apunto con ella.
.-- Tu. ¿Quién eres y que quiéres aquí?
Mierda.
.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Jejeje
ESTÁS LEYENDO
♧ Return To Home ♧ [GuapoDuo]
FanficRoier es un universitario sobresaliente que por razones misteriosas....termina en otro mundo....¿Podrá volver a su hogar?.... •No trato de ofender a los stremers •Son los cubitos •Muchas cosas son a la imaginación de cada uno. •Es una historia de...