Takemichi nunca fue un omega al que le interesara formar una familia o encontrar a su alfa.
Desde pequeño era un busca pleitos a pesar de la gran diferencia de fuerza que había entre él y los alfas con los que peleaba. Aunque claro que el no rendirse le abrió las puertas a muchas oportunidades.
Conoció a los hermanos Sano cuando éstos le ayudaron a librarse de un alfa que venía molestandolo hace tiempo. Este siempre lo acosaba y decía que el "podría someterlo y hacerlo un omega hecho y derecho"
Claro que Kiyomasa en algún momento se cansó de las constantes negativas del omega, así que no tuvo mejor idea que interceptarlo en un callejón vacío.
Intentó morderlo, pero Takemichi lo golpeó con todas sus fuerzas, únicamente ganando que el alfa enfureciera y quisiera darle una paliza.
Golpe tras golpe, Takemichi no se rendía, no quería bajar la cabeza ante alguien tan deplorable como Kiyomasa, así que a pesar de las pocas fuerzas que le quedaban, no parecía rendirse.
Fue ahí que, como si se tratara de algún milagro u obra del destino, aquel par de omegas apareció. Sin siquiera comprender la situación atacaron al alfa hasta dejarlo inconsciente. No necesitaban explicaciones, lo único que importaba era salvar al omega de aquel alfa abusivo.
Chifuyu fue muy amable con él en todo momento, los hermanos se habían ofrecido a llevarlo a su casa y el Sano menor le había pedido su número, estando al pendiente de él e incluso insistiendo las primeras semanas tras el ataque a acompañarlo a casa para evitar algún otro ataque de ese estilo.
Con el tiempo y conforme su amistad se fortaleció, Chifuyu le habló de Domega.
A sus ojos era una organización que encajaba tan bien con lo que él buscaba; una sociedad donde la situación de un omega no lo hiciera más o menos vulnerable dependiendo de los alfas que le rodeaban.
¿Por qué su vida tenía que girar en torno a los alfas cuando ellos mismos eran quienes causaban la inseguridad que había con los omegas?
Chifuyu le ofreció unirse a su pequeña banda con Izana como su líder.
Conoció a bastantes omegas completamente diferentes, ya fuera en apariencia o personalidades, aunque siempre coincidiendo su idea de cambiar la estructura jerárquica que la sociedad les había impuesto.
Aunque también conoció aquel lado oculto de la mayoría de ellos.
El rencor que muchos tenían a los alfas por las situaciones por las que habían pasado; odiando a su hermano mayor, al destinado que lo rechazó y dejó al borde de la muerte, a los alfas 'inferiores' que quisieron aprovecharse de ellos, a aquellos que decían apoyarlos y no eran más que unos opresores bajo la máscara de aliados.
Cuando presentó a algunos de sus amigos de la escuela a Chifuyu y este les ofreció unirse a ellos también notó que a pesar de lo extremistas que eran las ideas de algunos, también eran capaces de dejar sus diferencias por la misma causa.
Yamagishi accidentalmente había encontrado a su alfa destinado, este no siendo ni más ni menos que el hermano mayor de Sanzu y Senju.
Él quería estar con el alfa, incluso aceptando el cortejo de este y solo causando una disputa con los Akashi menores.
¿Por qué querría estar al lado de un alfa tan violento y retrógrada como lo era Takeomi?
Sus discusiones terminaron por crear una brecha en la relación de esos tres, los hermanos aprovechando cualquier oportunidad para recordarle al omega los abusos a los que habían sido sometidos por la crianza de su hermano mayor. Hakkai se puso de su lado, era inaceptable para él que alguien que decía buscar terminar con aquel constructo social deseara estar con un alfa que no era más que un golpeador.
ESTÁS LEYENDO
Opresión | Bajifuyu omegaverse
FanfictionChifuyu es un omega que está cansado de la gran brecha de privilegios que hay entre las castas. ¿Por qué los omegas debían vivir con el miedo constante de ser violados por la ropa que elegían vestir? ¿En qué momento los omegas habían perdido el priv...