—¿En serio hizo eso?— Preguntó un muy molesto Izana a su hermano menor. Aquel día era, como cada fin de mes, una pijamada que organizaban entre hermanos.
—¿Por qué no te negaste?— Preguntó Emma, Chifuyu viéndola con una ceja alzada y Emma comprendiendo— Lo siento...
Emma sabía sobre las cosas que hacían, incluso ella llegaba a llevarles algunos omegas que conocía gracias a los amigos de Mikey y aprovechando que gracias a que era la destinada de Draken, solía estar en todas las reuniones de la ToMan y podía avisarles si en algún momento tenían información de Tenjiku que los expusiera de alguna forma.
Ella no formaba parte de Tenjiku, incluso podía decir que estaba bastante contenta con la vida hogareña que llevaba. Le gustaba dedicarse a cuidar de su hogar y de su familia, aunque también creía que los omegas deberían poder decidir lo que querían hacer por voluntad y no por lo que la sociedad les indicaba.
—Sé perfectamente el tono de voz que usaba Mikey, si rechazaba a Baji iba a insistir en saber la razón y no nos conviene que esté detrás de nosotros todo el tiempo— Dijo, Izana comprendiendo.
—Podrías darle una oportunidad, él no es un mal chico— dijo Emma, Chifuyu haciendo una mueca de asco— ¡Ay, no te hagas el tonto! ¡Sabes que tú quieres más que yo a un alfa como el de tus mangas!— Exclamó, Chifuyu sonrojandose y negando.
—Esta es la vida real, seguro tiene las mismas ideas que Mikey sobre lo que los omegas deben o no hacer y ya tengo suficiente con él como para soportar a un alfa molesto que apenas conozco— Negó.
—Pero podría sernos de ayuda— Dijo Izana sin más, Chifuyu mirándolo en espera de que explicara las cosas— Kakucho lleva meses cortejandome y hace cualquier cosa que le pida para que acepte... Podrías hacer lo mismo si no tienes de otra...
Emma hizo una mueca, aunque sin decir nada a sabiendas de que no podía cambiar lo que sus hermanos pensaran o hicieran y decirle a alguno de los alfas de su familia sería treicionar su confianza.
—¿Cómo pretendes que lo haga?— le preguntó, Izana sonriendo.
—Si mi memoria no me falla, Baji era el mejor amigo del que tanto habla Kazutora... Si ese alfa no sabe nada de nosotros significa que Kazutora no le ha dicho nada, y si lo sabe y no se lo dijo a Mikey podemos usarlo para abarcar más terreno en la pandilla— Explicó, Chifuyu comprendiendo hacia dónde iba.
—Entonces... Tengo que averiguar qué tanto sabe de Tenjiku...
—Y lo más importante, mi pequeño hermanito— volvió a hablar Izana— Debes actuar como cualquier omega lo haría con su destinado.
Estaba pactado, Chifuyu buscaría la forma de sacar provecho de la situación y usaría alguna excusa lo suficientemente creíble para rechazar al alfa sin que Mikey sospechara. Tenía que encontrar alguna cosa que fuera lo suficientemente desagradable como para que incluso Mikey quisiera darle una lección al Baji...
El resto de la noche estuvieron hablando de sus vidas, sobre amigos que habían hecho, series, algunas veces sobre alfas que veían en revistas y calificandolos y prácticamente cualquier cosa para perder el tiempo.
En algún punto de la noche a Chifuyu le llegó un mensaje de Baji donde le pedía una cita el día siguiente, Izana respondiendo por el rubio y acordando que el alfa lo recogería a medio día.
Claro que Izana esperaba que su hermanito sacara lo suficiente de sus casillas al imbécil que le había tocado de destinado.
.
.
.
Al día siguiente apenas dieron las ocho de la mañana Chifuyu fue despertado por Izana, quien lo arrastró hasta la ducha y lo llenó de todo tipo de productos neutros para la piel, cabello, rostro y de más.
ESTÁS LEYENDO
Opresión | Bajifuyu omegaverse
FanfictionChifuyu es un omega que está cansado de la gran brecha de privilegios que hay entre las castas. ¿Por qué los omegas debían vivir con el miedo constante de ser violados por la ropa que elegían vestir? ¿En qué momento los omegas habían perdido el priv...