Epílogo

738 75 4
                                    

—Joder, Fuyu, sabes que odio que salgas vestido así— le dijo el azabache al verlo.

Después de aquel día hablaron un tiempo, habían dejado en claro lo que ambos sentían hacia el otro, el Baji pidiéndole formalizar su relación y Chifuyu aceptando.

Básicamente eso sólo había hecho que Keisuke se pegara más a él.

Ahora era prácticamente imposible para Chifuyu estar un segundo lejos de su alfa.

Aquel día Chifuyu había ido con Kazutora a la reunión de la ToMan. A pesar de pertenecer a Tenjiku, Mikey les había permitido ir con una condición; que se mantuvieran en la parte de abajo del templo hasta que finalizara la reunión.

... Y también que trajeran a Takemichi, aunque ambos le dejaron en claro que el omega no quería verlo aún.

—Me avisas cuando llegues a casa— le pidió Chifuyu a Kazutora mientras bajaba de la motocicleta de este.

—Si lo recuerdo~

Chifuyu negó con la cabeza y pasó a ir donde sabía que Keisuke estaría.

—¿Bucas a Baji?— le preguntó un alfa moreno, el rubio asintiendo con molestia. No le agradaba— Fue al baño, seguro no tarda.

—En su motocicleta— indicó el omega al ver cómo Ryusei buscaba tanto a alguien entre la multitud, este sonriendo y agradeciéndole, pronto yendo hacia el omega de mechas amarillas.

Se mantuvo en espera de su alfa. Estaba recargado en la motocicleta del azabache mientras sentía algunas miradas de alfas sobre él. Sonrió altanero.

Bueno, eso hasta que fue tomado de la cintura y apresado entre unos brazos que conocía bastante bien.

—Kazutora dijo que las faldas me quedan bien— contestó sin más, el Baji gruñendo. Iba a matar a su estúpido amigo que solo hacía que Chifuyu se vistiera más revelador que el día anterior.

¿Es que acaso nadie pensaba en él?

Mierda, que no era tan bueno conteniendose, no cuando veía las lindas piernas de su omega al aire libre, un top que permitía ver la silueta de los pezones del rubio... Un escote que hacía lucir sus claviculas de una forma deliciosa.

Tocó descaradamente los muslos internos del omega, pronto subiendo a su trasero y amasando la piel bajo aquella falda, únicamente empujando al menor más hacia su cuerpo y besandolo.

—Kei... Mikey puede vernos— advirtió Chifuyu, Keisuke lamiendo el cuello del menor y dejando algunas mordidas donde pudiera.

—De acuerdo— dijo rendido cuando su omega jadeó por lo bajo, abrazandolo y buscando bañarlo en sus feromonas lo más que pudiera— Pero ni creas que no vamos a continuar esto después...

Claro, desde que formalizaron Keisuke era un descarado que se la vivía provocando al omega. Aunque este no es como que no le siguiera el juego...

El Baji se fue a la parte superior del templo, Chifuyu yendo en dirección a donde su amigo y mirándolo burlón— ¿A ti qué te pasó?— le preguntó, el ojiambar desviando la mirada.

—No sé de qué hablas...

El menor alzó una ceja; Kazutora tenía el cabello despeinado y brillo labial corrido— Lo que digas— respondió el rubio, Kazutora ignorando el tono que utilizó y pasando a otro tema.

—¿Cómo reaccionó Baji con tu ropa?— Preguntó curioso, Chifuyu mirándolo con arrogancia.

—Estoy seguro de que ni cien pajas le van a ser suficientes con lo mucho que lo puse— respondió— y supongo que no tiene sentido que yo pregunte, ¿no?— le dijo en un intento de sonar inocente, Kazutora golpeando su brazo y Chifuyu solo riendo a carcajadas al ver a su amigo tan sonrojado.

Desde que Chifuyu y Baji salían para Kazutora se había vuelto su actividad favorita usar a Chifuyu para molestar a su amigo; algunas veces se pegaba al rubio para dejar de lado al azabache en las citas que tenían, otras veces decía cosas vergonzosas del azabache frente al rubio o incluso como en este caso, aconsejando al menor sobre el tipo de ropa que podría usar sabiendo cuales eran los puntos débiles de su amigo.

Aunque aquello había cambiado cuando el ojiambar comenzó a tener algo con Ryusei.

No eran nada oficial, incluso desconocía los sentimientos del alfa con él, pero era divertido provocarlo.

Chifuyu y Kazutora solían elegir la ropa del otro y competían por ver cuál conjunto enloquecía más al alfa de su amigo. Es así que la vestimenta de Chifuyu se había vuelto completamente atrevida y más escotada conforme el tiempo pasaba, mientras que Kazutora a pesar de sus negativas terminó por vestir conjuntos que dejaban a la imaginación gran parte de su cuerpo.

—Esos dos solo piensan con el nudo— Kazutora opinó.

—Dilo por el imbécil, Kei mínimo es detallista— objetó el omega menor.

—¡No se supone que Ryusei sea detallista cuando no somos nada!— Defendió el mayor, Chifuyu asintiendo para darle la razón.

—Pero al menos podría tener la desencia de cogerte en un motel barato... — bromeó.

Kazutora volvió a golpear a Chifuyu. Él sabía que la idea de hacerlo en lugares públicos era de Kazutora. El muy puerco amaba la adrenalina de poder ser atrapado en el acto.

—Calla, los promiscuos no opinan.

—Los fetichistas tampoco...

—¡Chifuyu!— el nombrado rió. Sin dudas estaba contento con su vida; Tenjiku obtenía fama, decenas de omegas uniéndose a sus tropas y muchos de ellos también siendo parte de su pequeño movimiento, el cual comenzó a popularizarse entre las pandillas, la situación con sus hermanos había dejado de ser tan tensa como los primeros días.

Aunque sobre todo, a pesar de que nunca creyó que inclinaría la cabeza ante un alfa, estaba dispuesto a hacerlo si este le trataba con tanto respeto y devoción como Keisuke.

Era un alfa en un millón, no todos hubieran apoyado que fuera él mismo tanto como su alfa lo hizo.

Él dejó muchos de los prejuicios que tenía en torno a los omegas y la jerarquía que regía la sociedad.

No era perfecto y posiblemente nunca comprendería del todo lo que los omegas viven día a día, pero lo importante era que Chifuyu era consciente de que el azabache preferiría que pasasen sobre su cadáver antes de permitir que su omega viviera bajo esa opresión que tantas cosas le había limitado.









.

.

.











Se me había olvidado el epilogooo, lo siento, entre mis chochos y prepararme para el cole tengo la cabeza en las nubes desde hace días.

En fin, solo digo que son adolescentes hormonales, se atraen y encima tienen un subgénero animal, raro sería que siendo pareja no tuvieran contacto del tipo sexual. Aunque claro que Baji no deja de lado la parte de atascar con los cinco lenguajes del amor a Fuyu y viceversa.

... Aunque obvio que a Baji sí le molesta que miren de más a chifuyu, pero no, nunca le diría cómo vestir, es más de la idea de que si se intentan pasar de listos con Chifuyu, se los agarra a madrazos antes de culparlo por algo tan banal como la ropa.

Ysí, Kazutora x Ryusei canon.

Me gustaría hacer un extra de esos dos, pero la verdad no prometo que esté pronto, igual pues este es el final, los extras solo son para darle un poco más de desarrollo a algunas parejas e incluso a la protagonista pq sí.

En fin, ya veré cuál de las 1829022 historias que tengo en borradores me digno a terminar para subir.

Opresión | Bajifuyu omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora