—¿Qué es todo esto?— Preguntó Chifuyu al moreno.
Habían pasado entre una repisa y ahora estaban en una habitación con colores neones en tonalidades rosadas.
Había un mini bar en la esquina justo bajando las escaleras, una sala con televisor donde había algunas personas sentadas platicando o viendo la pantalla, mesa de billar y una máquina de baile.
Tenían dos puertas tras ellos, sin mencionar aquel túnel oscuro entre ambas puertas.
—Esto es Domega... El nombre es una mierda, lo sé, pero lo importante es lo que hacemos— comenzó a decir el moreno, ambos sentándose en las sillas de aquel bar y el mayor sirviendo un par de bebidas rosadas, tendiendole una al menor y dando un sorbo de la propia antes de hablar.
—Creé este lugar con ayuda de Waka hace algunos años para buscar un mundo donde los omegas puedan disfrutar de su vida sin miedo a la opinión de los alfas o si van a llegar a casa o no.
» Fue difícil al inicio porque éramos solo nosotros dos, aunque pronto encontramos más omegas que se sentían oprimidos por la sociedad y no dudaron en unirse hasta que ganamos la fuerza suficiente como para hacer este lugar. Aunque no somos muchos nos dedicamos a proteger las calles de cualquier alfa que se quiera pasar de listo y reclutamos a más de nosotros— Explicó el moreno. Sin darse cuenta estaban rodeados de aquellas personas.
Todos eran omegas.
—¿Cómo es que Shin-nii y Mikey no saben nada de esto?— Preguntó el rubio, Izana sonriendo levemente.
—A diferencia de ti, hermanito, yo no intento ser un alfa. Como todos aquí, aprendí a abrazar mi lado omega sin importarme si las personas creen que soy débil por eso. Lo importante es que yo sé que no soy débil... Y que me veo hermoso, claro— Respondió arrogante lo último.
Y viéndolo bien, Chifuyu podía notar como a pesar de la diferencia de estilos y apariencias de los omegas, todos coincidían en algo; eran jodidamente hermosos y sabían como hacerlo ver.
—Sé que esta no es la pandilla de la que querías ser parte, pero también estoy seguro de que nuestros valores se apegan más a lo que eres y buscas... ¿Así que qué dices? ¿Te unes?
.
.
.
Si le hubieran dicho todo lo que haría por estar bajo el mando de su hermano, definitivamente aceptaría una y otra vez la propuesta que le hizo tiempo atrás.
Sí, en un inicio fue un tanto extraño.
Aún recuerda la cara de sorpresa de Shinichiro y Mikey al verle llegar aquel día por la noche con decenas de bolsas de ropa y maquillaje. Claro que Shinichiro había pegado el grito en el cielo al ver la cantidad de dinero que habían gastado de la tarjeta que solía tener Chifuyu, pues normalmente el omega usaba ropa vieja de su hermano y nunca se preocupó realmente por su aspecto físico.
Y Chifuyu comenzó a sentirse bien al ver cómo Shinichiro no dijo nada respecto a la cantidad gastada, no cuando Mikey le había defendido alegando que estaba bien que se preocupara por su apariencia porque era algo que cualquier omega debería hacer.
Sí, se había molestado, pero la mano de Izana sobre su hombro le hizo callar y pronto entendió la razón.
¿Por qué no sacar provecho de la posición de debilidad que les daban?
Izana le enseñó los próximos días sobre moda, cómo cuidar su piel y el tratamiento que debería usar para su cabello si es que quería que no pareciera una bola de paja sobre su cabeza.
Le enseñó que para sacar provecho de la situación bastaba con tener una cara bonita para salirte con la tuya, en múltiples ocasiones enseñándole cómo es que a veces podía conseguir descuentos o tratos especiales solo por ser un poco coqueto o amable con algún alfa.
Le enseñó a que pensar con la cabeza no era dejarse someter por un alfa, sino que te daba oportunidad de sacar provecho de la situación.
Aquella vez que vieron a un alfa molestando a un omega de cabello rubio y ojos azules no dudaron en saltar a defenderlo y darle la paliza de su vida al alfa. Y a demás de que habían podido quitarle todas sus pertenencias al imbécil, como no habían cámaras salieron como si nada acompañados de esa tercera persona sin levantar sospechas, después de todo, ¿Cómo un grupo de omegas tan bonitos iba a darle tal paliza a un alfa tan musculoso como aquel? Solo otro alfa podría haberle dejado en ese estado.
Hanagaki Takemichi era el nombre del chico, quien después de entablar una amistad con Chifuyu, terminó por formar parte de Domega. Y claro que con eso le quitaron el horrible estilo de ropa que llevaba.
Eran bonitos, fuertes, tenían dinero y podían sacar provecho de cualquier situación.
Eran la jodida mejor pandilla que podría existir porque en los bajos mundos apenas había rumores sobre los integrantes de aquella banda.
Y la llegada del destinado de Izana, a pesar de sus dudas no fue más que un golpe se suerte.
Después de todo, ¿qué no haría un alfa locamente enamorado por su destinado en un intento de cortejarlo?
Tenjiku se creó, y saber que a pesar de ser liderado e integrado por bastantes omegas, tenía a más alfas en sus tropas siguiendolos, claro que les dió la veracidad que necesitaban.
¿Cómo sus hermanos jamás se enteraron de su estilo de vida? Posiblemente porque su fachada de vanidad era tan real que sería poco creíble que esas caras bonitas hicieran cosas tan salvajes.
O tal vez porque a pesar de que a Izana le hubiera gustado mayor libertad para sus chicos, lo mejor era que por seguridad siempre tuvieran algún tipo de objeto cubriendo sus bonitas caras mientras portaran el uniforme de Tenjiku.
Incluso era probable que fuera porque cuando se presentaban ante el público ocultaban su olor para evitar que de alguna forma fueran emboscados si alguna vez se encontraban solos.
Chifuyu no está seguro de cómo considerando que en poco tiempo de la creación de Tenjiku, la existencia de omegas pandilleros era tan conocida y que sus hermanos alfas pertenecían a dos bandas bastante importantes.
Lo que sí sabe es que la llegada de aquel alfa azabache a su vida mandó a la mierda todo. Odiaba a ese alfa y sus estúpidos intentos de cortejo.
... O al menos eso le gustaría decir...
.
.
.
.
Recuerden que vemos diferentes perspectivaaaas. Esta es una de las caras de la moneda; el momento en el que abres los ojos y descubres que "comportarte como un chico" realmente no va a cambiar los prejuicios que los hombres con ese tipo de ideas tiene sobre ti, únicamente te tachan de rara o acusan de 'marimacha'
No sé ustedes, pero desde que dejé de preocuparme en lo que pensarán los hombres de mi apariencia soy más libre, puedo verstir todo aquello que me gusta, puedo demostrar abiertamente que me mma el maquillaje y verme bonita sin que eso tenga que ver con mi vocabulario de mrda o que me agravio cuando me castran.
Claro que no puedo salir con muchas prendas de ropa a la calle porque a diferencia de Fuyu, yo no sería capaz de defenderme en una situación de riesgo. A demás de que se siente bn qlero que te digan de cosas por cómo vas vestida, es decir, ¿qué si voy de mini short y top a la escuela? ¿A los pndjos que me chiflan no les suda la cola con tremendo calor?
En fin, Izana va a representar muchas veces lo que sucede cuando llegas a extremos por así decirlo. Ya saben, no juzgo, pero ocupo que mi señor sea un mmdor que ve a todos los alfas como idiotas sin cerebro.
O sea, sí son esos, pero finjamos que en esta cuenta consideramos a los alfas como seres pensantes.
ESTÁS LEYENDO
Opresión | Bajifuyu omegaverse
FanficChifuyu es un omega que está cansado de la gran brecha de privilegios que hay entre las castas. ¿Por qué los omegas debían vivir con el miedo constante de ser violados por la ropa que elegían vestir? ¿En qué momento los omegas habían perdido el priv...