—¿En serio encontraste a tu destinado?— Preguntó burlón un azabache con mechas amarillas hacia el par de rubios que hablaban en la sala de su cuartel.
—Sí, le decía a Takemichi que le dí mi número, aunque dudo que valga la pena, siendo honesto no es mi tipo— respondió, Kazutora asintiendo y sonando su cascabel cuando movió su cabeza.
—Podrías usarlo un poco para sacarle algo— dijo sin más, Takemichi negando rápidamente mientras que Chifuyu se lo pensaba— Piénsalo bien, seguro que el imbécil te intenta cortejar o algo así, así que puedes hacerle caso para que te dé lo que quieras hasta que te aburra y lo rechazas, no es algo que ellos no hagan— mencionó, el par de rubios sabiendo a lo que se refería. El alfa del chico había estado con él, Kazutora entregándole su cuerpo innumerables veces hasta que un día el alfa encontró a alguien 'más divertido' a sus palabras y terminó por rechazarlo.
Agradecía jamás haber sido marcado por su destinado. Eso hubiera sido una muerte segura.
Chifuyu asintió ante lo que dijo el ojiambar— Tal vez lo haga, aunque se ve que es un imbécil— respondió, Kazutora riendo y tomando un trago de la bebida que tenía en su mano.
—Siempre lo son— respondió.
.
.
.
Bueno, si Kazutora hubiera sabido que aquel alfa del que hablaba horas antes con sus compañeros era nada más ni nada menos que su mejor amigo, posiblemente habría dicho algo diferente como "seguro que es buen chico, dale una oportunidad" o "deja que las cosas fluyan y piensa bien las cosas antes de aceptar cualquier cosa"
—Es en serio, Tora, ese omega va a ser mi esposo— le dijo un azabache bastante sonrojado a su amigo, Kazutora haciendo una mueca, ¿cómo había cagado la oportunidad de que su amigo encontrara el amor sin siquiera saberlo?
—Tal vez deberías tomarlo con calma—intentó decir Kazutora.
—¿¡Qué dices!? Es mi destinado, no es necesario que lo tome con calma cuando es obvio que ya me aceptó como su alfa— respondió con orgullo su amigo.
—Sí, pero que sea tu destinado no quiere decir que no puede rechazarte— Intentó explicar, Baji acariciando su cabeza y dándole una cálida sonrisa que dejaba ver sus colmillos.
—Eso no va a pasar, Tora, él era un imbécil que no supo ver lo valioso que eres, pero no por eso significa que este va a ser mi caso— "Si tan solo supieras" pensó para sí mismo Kazutora, sonriendole a Baji y pensando en que si su amigo iba a tener el corazón roto lo mejor era irse preparando para consolarlo el tiempo que fuera necesario.
En serio había metido la pata.
Y cada día que pasaba solo se reforzaba su culpa.
Ver a su amigo ansioso por recibir alguna respuesta del omega cuando comenzaron a hablar por mensajes era difícil, más sabiendo que Chifuyu tardaba en responder porque poco le importaba conocer al alfa. Las pocas veces que le hablaba de forma cariñosa simplemente siendo para mantener al alfa tras él, y estaba más que seguro de eso porque él había escuchado las palabras del rubio cuando Takemichi le preguntó por qué le respondía cariñoso si no le gustaba.
E intentó muchas veces bajar a su amigo de su nube, aunque únicamente obtenía miradas de lástima hacia él, pues el azabache creía que estaba traumado o algo por el estilo con su destinado, ¡Joder, no! ¡Ya no le importaba ese idiota!
También trató de hacer que Chifuyu cambiara de opinión, aunque esto tampoco siendo posible, pues Izana impulsaba a su hermano a seguir con aquella farsa, pues si seguía así podría tener a un alfa como el suyo, dispuesto a todo por él.
ESTÁS LEYENDO
Opresión | Bajifuyu omegaverse
FanfictionChifuyu es un omega que está cansado de la gran brecha de privilegios que hay entre las castas. ¿Por qué los omegas debían vivir con el miedo constante de ser violados por la ropa que elegían vestir? ¿En qué momento los omegas habían perdido el priv...